cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
14 0 3
Mensaje 1 de 3
258
Reportar Mensaje

Como cuidar impresora hp 3630

Hp 3630
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola mi nombre es jose. Voy a adquirir la impresora HP 3630 con wifi.

Necesito que me digan como cuidarla, que no hacer y hacer.

*Debo apagar la impresora cuando no la use?, ¿puedo desenchufarla constantemente del toma corriente?.

*Que hacer si no la voy a usar en mucho tiempo?

*He oido que dejandola encendida, se pone en standby y que cada x tiempo se va realizando mantenimiento automaticamente y por tanto se mejora su durabilidad.

*Quiero saber si estando en Standby o cuando no esta trabajando, los cartuchos se ponen en zona, protejida contra el secado de estos.

En fin todo esto y mas consejos que me puedan dar. Gracias.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro, no hay un mantenimiento especial, solo usarla de vez en cuando para que no se sequen los cartuchos, no hay que dejarla enchufada si no vas a usar para imprimir por correo y cuando llegues ya este imprimido lo que mandaste.

Impresora HP Deskjet 3630 Todo-en-Uno Controladores

Repase el manual : Guía del Usuario

Póster de Instalación

Guía de Instalación Inicial

Impresoras HP DeskJet 3630 y 4720 - Corrección de mala calidad de impresión

Impresoras HP DeskJet 3630 y 4720 - Impresión de páginas de autodiagnóstico

Impresoras de inyección de tinta HP - Imprimir solo con tinta negra (Windows)

Puedes preguntar directamente a HP para que le asesoren :

Telefonos HP

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector
Rector
30,645 2,680 6,899
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @jrfyecla :

Agradeciendo, la participación al Experto Rector jperl, quiero aprovechar la ocasión, para recomendarte ...

1) Utiliza siempre papel, de buena calidad, tipo Bond, cuyas fibras estén cortadas, a lo largo, para evitar que, se levanten, las puntas y produzcan trabas, en los rodillos alimentadores. También que no produzcan, desprendimiento de celulosa de la fibra de papel, para que no se ensucien los rodillos y no permitan, una buena alimentación.

2) El papel aconsejable, es que tenga un gramaje, no inferior, a 70 g/m^2 y sea, alisado.

3) Ante de colocarlas en la bandeja alimentadora, es necesario ventilar la hojas, para que no se peguen y no alimente, mas de una por vez.

4) Colocar la resma de hojas en un lugar seco, a efectos de que, no se arruguen o plieguen. Por lo general, el papel, que recubre a las resmas, viene con una película, aislante de humedad.

5) La cara, del papel, de mayor curvatura, o comba, debe ir, del lado de arriba. Se puede verificar, poniendo, el papel, a lo lardo, balanceado, por los dedos índices, de cada mano.

6) Controla periódicamente el estado del cables, de alimentación, para verificar que siempre haga buen contacto.

7) No utilizar nunca, productos de limpieza que contengan amoníaco, alcohol, etc ..., ya que estos acortarán la vida útil, de los rodillos, al ponerse rígidos.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación