cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
291
Reportar Mensaje

Color Laserjet Pro MFP M176 no fotocopia ni imprime

Hace poco hemos comprado esta multifunción para las tareas de la empresa. Hace una semana dejó de escanear y fotocopiar, la llevé al servicio técnico, dice que me la han cambiado porque no la pudistéis arreglar, y ahora no imprime y no fotocopia. Cuando la llevé, el técnico no pudo quitar el toner, así que la enviaron con todo, y ahora me dice que "Instale los consumibles". Esta situación es cargante, estresante y dañina para mi espalda. Agradecería pronta solución, porque lo que yo me estoy oliendo es que no me habéis devuelto el toner, y yo no voy a comprar otro. Si en este momento me pedís que os clasifique el servicio técnico no llegaríais ni al aprobado. Nosotros no nos podemos dar el lujo de retrasar la información o el soporte que damos a nuestros clientes, por lo que esta situación nos está ocasionando mas de un dolor de cabeza.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Buenas tardes. Enchufe la impresora por primera vez. Ya la instalé con el software del cd que viene con la impresora. Quedó inicializando hace 1 hora.
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Jeroomero :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

¿ Podrías informar, el modelo completo, de tu impresora y el P/N (N° de Producto) ?.

Nota: Es extraño que una impresora nueva traiga los CD/DVD, de Windows 7.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola!

Ya lo solucioné. Me habían quedado los seguros del toner!

Gracias @Maké

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación