cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
131
Reportar Mensaje

Centro de soluciones

F2200
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola. Tras numerosos intentos por instalar centro de soluciones de HP, es imposible. He probado a descargar los drivers y nada. He hecho lo de la carpeta %temp% y nada, me salta un error.. no se qué más puedo hacer.

Agradecería que me ayudasen.

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Centro de soluciones

Hola idroy89:

¿Qué tipo de error te aparece y en qúe momento?

¿Has intentado desinstalar y volver a instalar la impresora?

¿Has intentado instalar la impresora en otro equipo para saber si sucede lo mismo? 

¿Tienes algún problema para imprimir o escanear?

Te comparto el controlador completo de instalación.

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software11/COL30101/al-74850-1/DJ_AIO_03_F2200_NonNet_Full_Win_WW_130_...

Quedo en espera de la información solicitada.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación