cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
16.040
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatibles HP C4480

Bueno, me he registrado aqui solo para poder obtener soporte técnico ya que hace 2 días estaba imprimiendo unos documentos, cuando una hoja se quedó a la mitad impresa y luego la impresora me dio error de cartuchos incomatibles, ya traté varios modos que habian en este foro y mi problema no se ha solucionado, el cartucho es un modelo 74XL negro

Hace poco lo compré, y no soy de imprimir grandes cantidades de documentos, solo trabajos de la escuela

Me gustaría saber si me pueden ayudar

7 RESPUESTAS 7
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatibles HP C4480

Hola, tengo el mismo problema con el mismo modelo de impresora (HP Photosmart C4480), solo que mis cartuchos son 350 XL (negro) y 351 XL (color), hace unas semanas que imprime muy lento (no es normal) y ahora me pone "cartuchos incompatibles", si extraigo uno, me pone en la pantalla "catucho dañado o error" y no se que hacer, me gustaría saber si tiene solución, y en su caso, saber donde puedo llevar mi impresora para que la repare el servicio técnico de HP (en Valencia), Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatibles HP C4480

Hola a los dos,
He encontrado un enlace que puede resultaros interesante en la página oficial de HP: http://support.hp.com/es-es/document/c01802535
Os recomiendo que lo sigáis paso a paso para tratar de solucionar la incidencia.
En caso de que persista y la impresora necesite servicio podéis contactar con el Soporte a través de: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Un Saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatibles HP C4480

Hola, he realizado los pasos de limpieza que indica el link, y he comprado un cartucho nuevo y sigue igual... por favor, pueden indicarme donde puedo llevar mi impresora para su reparación o al menos para saber que le ocurre y saber el coste de la reparación... un saludo! Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatibles HP C4480

Hola,

 En caso de que persista la incidencia y la impresora necesite servicio podéis contactar con el Soporte a través de: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatibles HP C4480

quiero saber como  se puede  estableser los cartuchos para poder imprimir por que me sale incompatible 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatibles HP C4480

Hola amigos me llamo Luis Antonio Arcaya soy tecnico particular en micros y procesadores y quiero aportarles la solución que me sirvió de ayuda y consegui leyendo algunos foros para el problema de la impresora C4480 HP mensaje de cartucho no compatibles… sencillamente lo que deben hacer es lo siguiente… para los que ya tienen instalada el software driver controlador o programa de la impresora C4480 vayan al cuadro de herramientas y mandan imprimir una página de diagnostico con los dos cartucho adentro y esperan que termine … una de las formas a las que pueden acceder a dicho menú es por INICIO > IMPRESORAS > selecciona click secundario sobre la impresora C4480 luego van propiedades después  a Preferencia de Impresión luego en cuadro van a Características y luego a Servicios de la Impresora y mandan a Imprimir  Página De Diagnostico… listo esperan y corregido el problea Dios los bendiga suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatibles HP C4480

Hola amigos me llamo Luis Antonio Arcaya soy tecnico particular en micros y procesadores y quiero aportarles la solución que me sirvió de ayuda y consegui leyendo algunos foros para el problema de la impresora C4480 HP mensaje de cartucho no compatibles… sencillamente lo que deben hacer es lo siguiente… para los que ya tienen instalada el software driver controlador o programa de la impresora C4480 vayan al cuadro de herramientas y mandan imprimir una página de diagnostico con los dos cartucho adentro y esperan que termine … una de las formas a las que pueden acceder a dicho menú es por INICIO > IMPRESORAS > selecciona click secundario sobre la impresora C4480 luego van propiedades después a Preferencia de Impresión luego en cuadro van a Características y luego a Servicios de la Impresora y mandan a Imprimir Página De Diagnostico… listo esperan y corregido el problea Dios los bendiga suerte
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación