cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
136
Reportar Mensaje

Cartuchos de Tinta

HP Deskjet 3545

Me siento decepcionada pq cuando compre la impresora pense q realizaba la compra de mi vida, pero resulta que los cartuchos de tinta son carisimos y no duran absolutamente nada y se los comunico para q no vallan a caer en el error que yo he cometido ahora nose q hacer, por favor si alguno conoce una forma de solucionar mi prolema me avisan. gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,864
Mensaje 2 de 2
132
Reportar Mensaje

Cartuchos de Tinta

¡ Hola !, @popis50 :

¡ Bienvenida, al Foro !.:smileyhappy:

Para economizar tinta de los cartuchos, tendrias que ir a Propiedades y elige ... económica o, borrador.

Además, debes utilizar papel alisado, tipo Bond, de un gramaje no inferior, a 70g/m^2.

Utiliza siempre catuchos originales. En la caja, verás un holograma, con el logo de HP y el código encriptado. Nunca utilizes cartuchos recargados.

El consumo puede variar según su utilización, pero debería ser aproximado a ...

Cartuchos de reemplazo: Cartucho de tinta negra HP 662 (~120 páginas); Cartucho de tinta tricolor HP 662 (~100 páginas); Cartucho de tinta negra HP 662XL (~360 páginas); Cartucho de tinta tricolor HP 662XL (~330 páginas). [Promedio basado en ISO/IEC 24711 o la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, visite hp.com/go/learnaboutsupplies]

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación