cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
211
Reportar Mensaje

Cartuchos HP

Deskjet 3545
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenos días, compré hace dos días un cartucho blanco y negro original, lo puse, imprimí 24 copias simples en b&n. 24 páginas nada más, de texto. Y me dice que me quedé sin tinta. Es una falta de respeto, me salió una fortuna el cartucho. Es eso lo que dura un cartucho original??? 24 copias simples?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 4
202
Reportar Mensaje

Cartuchos HP

Hola.

A la espera de mas respuesta de otros usuarios del foro.

Impresora e-Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 3545

Especificaciones de las impresoras HP ENVY 4500 y DeskJet 3540

Cartuchos de reemplazo: Cartucho de tinta negra HP 662 (~120 páginas); Cartucho de tinta tricolor HP 662 (~100 páginas); Cartucho de tinta negra HP 662XL (~360 páginas); Cartucho de tinta tricolor HP 662XL (~330 páginas). [Promedio basado en ISO/IEC 24711 o la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, visite hp.com/go/learnaboutsupplies

Encuentra los rendimientos de impresión para impresoras específicas

Impresoras HP - ¿Qué cartuchos funcionan con mi impresora HP?

Impresoras de función única y multifuncionales HP - Encontrar e instalar cartuchos al trasladarse a ...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
199
Reportar Mensaje

Cartuchos HP

Hola, no me solucionaste nada, si rinde aprox 120 páginas cóm oresolvemos el problema??? porque el cartucho es marca HP, puedo ir al lugar que me lo vendieron y no me van a solucionar nada.

Qué hacemos con este tema? Debo asumir que me robaron mi plata y seguir comprando cartuchos ESPERANDO que no me roben más?

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 4
196
Reportar Mensaje

Cartuchos HP

No sabría que decirle, esperemos que alguien del foro sepa algo mas.

Imprima en modo borrador y en ahorro de tinta.

Los rendimientos del modo de copia difieren de los rendimientos del modo de impresión

Guía del Usuario

Aparece el mensaje "Nivel de tinta bajo" o "Alerta de tinta" en el equipo o en el panel de control

trucos para ahorrar tinta de la impresora

Como ahorrar tinta de impresora

* Promedio basado en una impresión continua y en la norma ISO/IEC 24711. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Si desea obtener más información, consulte el enlace

Ejemplo http://h10060.www1.hp.com/pageyield/en-019/yields/DJAIOF4400_page.html?cCode=usC2A0

Rendimiento de página de impresión de inyección de tinta

Volumen de impresión de las impresoras de inyección de tinta

Medición del rendimiento de impresoras fotográficas de inyección

Medición Del Rendimiento: Impresoras de inyección de tinta

Cualquier duda pongase en contacto con HP de su pais :

Telefonos HP

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

Sugerencias y quejas

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación