cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
230
Reportar Mensaje

Cartucho de tinta 301 XL negro nuevo noes detectado por la impresora

hp envy 4500 series EEC9C1
Mac OS X 10.9 Mavericks

Compré un tintero 301 XL negro en el Corte  Inglés de Cádiz para mi nueva impresora HP envy 4500. El primer día el cartucho nuevo funcionó correctamente pero al día siguiente ya en la pantalla de la impresora salió el siguiente mensaje ¨Deben sustituirse los siguientes cartuchos de tinta" y el símbolo de la tinta negra. y el ordenador me avisa en nivel de consumible en la tinta negra "unknown ink" es decir que no detecta el tintero. La impresora así queda blqueada. Pero si le coloco el antiguo cartucho negro gastado y lo detecta y la impresora funciona perfectamente solo que no tiene tinta negra.

Fui inmediatamente al Corte Inglés donde compré el nuevo 301 XL y me dicen que eso no era problema del cartucho de tinta sino que hay que instalar un nuevo software a la impresora y que contactara con el servicio técnico de HP que me lo solucionarían.

(Demasiados inconvenientes por la compra de un nuevo artículo que lo que un cliente quiere es simplemente que las cosas funcionen: viajes a la tienda, haz esto y lo otro, pierde tiempo contactando con el  servicio técnico..etc)

La impresora la uso con wifi y accedo a ella con Imac, macpro, ipad,iPhone y wndows 7.  Anteriormente nunca me dio problemas.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cartucho de tinta 301 XL negro nuevo noes detectado por la impresora

Hola @Ferluipo

Creo que hay algun problema con tu cartucho nuevo sino és incompatible tambien.

Mira, hay algunos pasos que puede seguir para la mesaje de "Deben sustituir los seguientes cartuchos..."

Dejame saber se has logrado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación