cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Sanyyo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.180
Reportar Mensaje

Cartucho 60 en HP 2545 no funciona

Me vendieron un cartucho HP 60 para la impresora todo en uno HP Deskjet 2545.

El cartucho que vino en la impresora es el 662, como en la caja del cartucho 60 dice que es compatible con la 2545 lo compré con confianza pero la impresora no lo reconoce.

Quiero saber cómo hago para que me cambien el cartucho que, por supuesto, ya está abierto y no me sirve.

Espero la respuesta y les agradezco mucho.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
263 23 55
Mensaje 2 de 4
1.177
Reportar Mensaje

Hola Sanyyo

El cartucho de tinta HP 60 no es compatible con tu impresora, pincha este enlace para comprobarlo. 

Sin embargo el HP 662 es copatbilbe ( enlace ).

Para realizar la devolución del cartucho, te tienes que poner en contacto con el distribuidor donde lo has adquirido, y ellos te comenten si hay posibilidad de cambiarlo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Sanyyo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
1.171
Reportar Mensaje

Hola, gracias por la respuesta pero no es eso lo que preguntaba.

Es claro que ya me di cuenta de que el cartucho 60 no es compatible con mi impresora, pero en la caja del cartucho dice que sí, que lo es y por eso lo compré.

¿Es entonces algún error de imrpesión en la caja del cartucho 60?

Donde lo compré no se hacen responsables de eso y todo lo que me ofrecen es que compre el cartucho 662 pero no me cambian el que ya compré, es decir, tengo que pagarlo otra vez. 

Repito, en la caja del cartucho 60 dice que es compatible con la impresora 2545.

¿Hay alguna oficina de HP en Buenos Aires a donde pueda presentarme?

Muchas gracias y saludos

0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
263 23 55
Mensaje 4 de 4
1.166
Reportar Mensaje

Hola Sanyyo , 

Para intentar aclarar la icidencia con el cartucho, necesito que me indiques el código de producto de la impresora ( pegatina del número de serie) y si puede ser, una foto de las compatibilidades que aparece en la caja del cartucho.

En cualquier caso, si te lo tienene que cambiar, lo debe hacer el soporte técnico de HP en tu pais:

http://www8.hp.com/ar/es/contact-hp/contact.html

Un salud 

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación