cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Rhosaazul Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
157
Reportar Mensaje

Cambio de conexión

Tengo una impresora 3050, me han cambiado la conexión y la impresora no la encuentra. Donde puedo cambiarla? He impreso el informe pero no se exactamente lo que tengo que hacer. Alguien me puede ayudar? Gracias por anticipado

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS
Decano
Decano
8059 571 1923
Mensaje 2 de 3
139
Reportar Mensaje

Cambio de conexión

se pueden intentar algunas cosas como la utilidad de diagnóstico de redes, la cual te puede dar más idea referente al fallo, ahora que también se puede intentar desinstalando y reinstalando la impresora, primero vía USB (tras ello desconecta el USB) y luego WLAN, indicame que pasa

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Franky_24 Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 3 de 3
130
Reportar Mensaje

Cambio de conexión

Buenas tardes!!

Te recomiendo realizar un paso:

Pincha en inicio / todos los programas / HP / Deskjet  3050 / Añadir nueva impresora.

En el caso que la conexión cambiase, te pedirá conectar el cable Usb para transferir los datos de la nueva red a la impresora.

Un saludo!!!!!!!

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación