cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.212
Reportar Mensaje

Cambiar tamaño de papel predeterminado

HP Laserjet P1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema con mi impresora HP Laserjet P1102w. No logro configurarla desde Inicio - Dispositivos e Impresoras -HP Laserjet P1102w. Entro al panel y donde dice Personalizar la impresora siempre aparece que el Papel disponible es "Carta". Voy a Preferencias - Papel/Calidad, pongo A4, acepto y nada... sigue apareciendo "Carta". La configuro desde los programas, pero siempre me sale con ese tamaño. ¿Como se hace para cambiarlo? Tengo Windows 10 64 Bits. Gracias.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Buenos Dias:

¿Tambien lo ha configurado desde esta pestaña?

Captura.JPG

Verifique que tambien lo tiene puesto para A4.

Un saludo!

Trabajo para HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No se ve tal cual la captura que me pasas... Pero ya había hecho esa configuración y me sigue tomando como valor predeterminado el valor carta.

Cuando selecciono "Valores predeterminados de fábrica" y modifico el tamaño de papel por "A4", no me habilita para guardar sobre los valores predeterminados de fabrica sino que me habilita para crear un nuevo "atajo de impresion"

0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buenos Dias:

Si pudieras pasar un pantallazo de como tienes esta misma pagina que te indico (Dispositivos e Impresoras/Preferencias de Impresion) , de todas formas antes de continuar deberias actualizar el firmware de la maquina (si no lo estuviera ya):

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-LaserJet-Pro-P1102-Printer-series/4110394/model/4...

Si persiste podrias intentar un reseteo de la maquina:

"Cuando este inicializando la maquina presiona y manten pulsado el boton de Cancelar y de Wireless al mismo tiempo de 10 a 15 segundos (todos los LEDs parpadearan a la vez) despues suelta y el reseteo comenzara."

Un saludo,

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación