cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
149
Reportar Mensaje

Cabezales

HP Designjet 111
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Se termino la tinta negra en mi plotter.

Compre nuevo cartucho pero al momento ya de querer imprimir, pareciera como si no tuviera tinta, aunque en mi grafico muestra que si, empece a leer y me percate de que tal vez seria el cabezal, le di mantenimiento de todas las maneras posibles, hasta pensar en que se necesita una sustitución.

Quisiera saber cuando es el momento para hacer cambio de cabezal, ya que no quiero realizar una compra inesesaria pues ya gaste en la tinta, y no quiero gastar en cabezal sin tener ningun resultado.

Tambien quisiera saber si existe algun tipo de ayuda técnica a domicilio.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación