cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 9
17.080
Reportar Mensaje

CP1025nw color--> Se pierde la conexion inalambrica(Wi Fi)

Tengo el siguiente problema en mi impresora recien adquirida:

Ejecuto el instalador correctamente bajo la opcion inalambrica, la impresora se conecta OK y puedo realizar impresiones sin problemas. Ahora, al momento de apagar/encender o reiniciar la notebook, la impresora aparece sin conexion (icono grisado en la opcion Dispositivos e impresoras de W7) por lo cual no puedo imprimir mas.

Ante esto debo volver a reconfigurar la impresora a traves de la opcion "Volver a configurar el dispositivo HP" del menu inicio para que se vuelva a conectar en forma temporal ya que cuando apago o reinicio la notebook la impresora queda sin conexion nuevamente.

En mesa de ayuda probaron:

* Reinstalar los controladores

* Actualizar el firmware de la impresora

* Conectar desde un nuevo puerto TCP/IP

* y un largo etc. pero sin ningun exito, a lo cual generaron un caso para segundo nivel.

Podrán informarme como solucionar este problema? Necesito la conexion inalambrica.

Muchas gracias.-

Etiquetas (3)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
22,114 2,175 8,432
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Esto puede ocurrir por que falta alguna configuración en el sistema de red al cual conectas la impresora, porque hay 3 elementos involucrados: 1. impresora, 2. computadora, 3. red 

Ya has probado que si funciona la impresora, también la computadora y la cuestión ya quedaría en la configuración de la red.

Vamos a mandar una página de configuración para avanzar en encontrar la causa y después buscar la solución

Paso 1. 

Manda la página de configuración para revisar el estado de la conexión inalámbrica de la impresora.

Para imprimir una Página de configuración, mantenga presionado el botón Reanudar ( ) durante dos o tres segundos para comenzar la operación.

Te debe aparecer una página como la siguiente:

Nos comentas como te muestra la información relativa a Configuración de red ?

Nos comentas como va.  Guiño

Saludos.

1. Impresión de una página de configuración

http://support.hp.com/ar-es/document/c02544122

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Adjunto la informacion mas representativa, por favor avisar si necesitan más.

Network Information

Status    Connected
Host Name   NPI8EC197
Wired Hardware Adress  78E:E3:B5:8E:C1:97
Wireless Hardware Address CC:AF:78:79:0F:A1
Network in use   Wireless
IP Adress   10.0.0.4
IP subnet Mask   255.255.255.0
Dafault Gateway   10.0.0.2
IP Configurated by  DHCP
DHCP/BOOT Server  10.0.0.2
Wins Server   0.0.0.0
802.11b/g/n Wireless:
 Status   Enabled
 Communication mode Infraestructure
 Network Name (SSID) WiFi
 Authentication  WEP

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, por ahora estoy utilizando la función de eprint que funciona perfectamente, pero cuando estoy en mi casa sería mas fácil que funcionara la señal de wifi. Si hay alguna forma de solucionar este inconveniente, por favor comentenlo. 
Gracias
Jeremías Escobar. 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

El problema que tienen se soluciona de la siguiente manera, hagan click derecho sobre la impresora y vayan a ver lo que se esta imprimiendo, se habre una ventana que nos muestra los archivos en cola de impresion, una vez ahi hagan click en impresora y destilden la opcion usar impresora sin conexion. 

Me paso lo mismo ni bien la instale y lo solucione de esa manera.

Espero haberlos ayudado aunque el tiempo haya pasado

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Excelente!!! ... Muchas gracias... =)) ...
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

El problema se da porque el impresor puede tomar IP distinta del router wifi, porque éste reparte direcciones dinámicas.

El los instalares recientes de esos impresores, he visto una opción que dice "usar impresor aunque cambie de dirección". La otra forma es ponerle IP fija al impresor, siendo fuera del rango del DHCP pero de la misma familia.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hola yo tengo ese mismo problema, mi impresora CP1025NW pierde por alguna razón la configuración de red, pues yo le he  dejado una IP estática y aun así pierde la configuración, pues cuando trato de buscar la IP de la impresora (haciendo ping) no me responde y en la hoja  de los parametros el direccionamiento de red me aparecen en 0.0.0.0 ¿Qué puedo hacer en este caso? Muchas gracias 

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hola Antonio-Moreno, ¿estás hablando de usarla via wifi o via ethernet cableado?

Por ser IP privada no hay problema puedes poner acá la dirección que le pones, su DNS y gateway, puede tener un error.

En caso de redes wifi es mejor dejarle IP dinámica al impresor, y cudarte que tanto el impresor como el pc estén validados ante el router wifi.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación