cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
6.000
Reportar Mensaje

CONFIGURAR CONTRASEÑA WIFI IMPRESORA

HP Officejet 4632
Other

Buenas tardes, tengo una Impresora HP OFFICEJET 4632, la tengo conectada por wifi al ordenador, y puedo acceder a ella desde http para su configuración, (en la http si he conseguido poner una contraseña para que no me modifiquen la parámetros), el problema lo tengo que no he encontrado la forma de ponerle una contraseña a la wifi, ya que desde mí dispositivo móvil también puedo acceder y por supuesto otras personas tamién podrán hacerlo.

La funcíon que más me prima es poder imprimir desde mí móvil, pero al no saber como configurarle una contraseña a la wifi, la tengo siempre apagada, por miedo a que otros usuarios la detecten y pueden mandarle alguna impresión sin mÍ consentimiento.

Mí pregunta es.. ¿se puede ponder una contraseña a la wifi de la impresora, para que cuando otras personas la detecten, tengan que poner esta para poder imprimir?

Muchísimas gracias de antemano, un saludo

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

CONFIGURAR CONTRASEÑA WIFI IMPRESORA

Hola.

 

A la espera de mas respuesta de otros usuarios del foro, 

 

¿ la impresora esta en su red wifi o en una wifi publica ?

 

Lo normal es que sea su red wifi y tenga una contraseña para acceder a ella, si es así todos los aparatos conectados a ella estarán  con esa clave para poder acceder a ese wifi, si no lo comparte no deberías tener problema.

 

 

Centro de impresión inalámbrica | HP 

 

 

 

Impresoras HP - Cómo encontrar su contraseña de red inalámbrica

 

Impresoras HP OfficeJet 4630 y DeskJet 4640 - Configuración .

 

 

 

HP Officejet 4632 e-All-in-One Printer

 

Póster de Instalación

 

Guía del Usuario

 

Guía de Referencia

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

CONFIGURAR CONTRASEÑA WIFI IMPRESORA

Lo primero es entrar a la consola de configuración del router. En éste equipo el que debe tener contraseña (WEP/WPA), no el impresor.

Una manera de hacerlo es:

conectas tu pc al wifi, luego ejecutas el comando >ipconfig

Mira qué ip sale de gateway o puerta de salida.

Digitas esa dirección ip en un navegador y si no sabes la clave pones admin en user y en password.

 

Ya dentro todos los routers son diferentes pero tienen más o menos las mismas opciones. Vas a algo que diga Seguridad o Wifi network y buscas algo que diga más o menos WEP ó WPA/WPA2-Personal y le pones una clave.

 

Nota: Si logras llegar a eso nos avisas porque el siguiente paso validar el impresor ante la nueva seguridad del router.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

CONFIGURAR CONTRASEÑA WIFI IMPRESORA

la impresora la tengo conectada al router por wifi y este tiene una contraseña, eso lo tengo claro, lo que pasa es que cuando busco redes wifi me sale mi impresora y a esta me puedo conectar el imprimir sin poner ninguna contraseña. y eso es lo que quiero poder poner una contraseña a la wifi de la impresora igual que lo tiene el router wifi
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

CONFIGURAR CONTRASEÑA WIFI IMPRESORA

Sí ya veo, cualquiera que conozca la clave WEP/WPA podrá ubicar el impresor y usarlo, no creo que sea posible ponerle contraseña adicional porque la seguridad la da el router. Si alguna persona no conoce la clave WEP/WPA no podrá usar el impresor, solo algunos impresores de gama alta empresariales tienen seguridad adicional de conteo (consumo) por cuenta.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación