cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
611
Reportar Mensaje

CONFIGURACION LaserJet 1606dn

Buenas tardes,

Hace 6 meses tengo una impresora de red Laser Jet Professional P1606dn la cual intale a mi servidor y me funcionaba muy bien hasta hoy, la impresora aparece bien intalada y en el estado aparece lista, pero envio un impresion y no sale y en el estado  de impresiones luego de unos minutos sale error de impresion, la desinstale y la volvi a instalar, le actualice controladores y no pasa nada sigue igual.

Por favor me podrian colaborar ya que es la impresora de un punto de venta por esto necesito una solucion con suma urgencia.

Por su atencion y colaboracion mil gracias.

Juliana Cabarcas.

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
20 4 18
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CONFIGURACION LaserJet 1606dn

Hola Juliana,

La impresora P1606dn es capaz de utilizar un driver universal PCL5 que te puede ser útil para solucionar tu problema.

¿Puedes decirme qué sistema operativo utiliza tu servidor para poder darte un link de descarga adecuado? También necesito saber si el sistema operativo es de 32 o 64 bits.

Saludos.
Victor.

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación