cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
annelcc Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
320
Reportar Mensaje

CONFIGURACION DE EPRINT

HOLA A TODOS, 

YA TENGO INSTALADO EL SISTEMA HP EPRINT, PERO NO ESTOY EN CASA Y DESEO CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL TAMAÑO DE IMPRESION DE LAS PAGINAS. COMO PUEDO ARREGLARLO? 

4 RESPUESTAS 4
Maestro
Maestro
47 5 7
Mensaje 2 de 5
314
Reportar Mensaje

CONFIGURACION DE EPRINT

Ingresa a HP eprint Center en www.eprintcenter.com

ahi ingresas con tu correo que colocaste al registrarte en la pagina y la contraseña que elegiste desde ahi cuando ingreses selecciona la opcion de configuracion de eprint en la pestaña de
opciones de impresion pero solo te da 3 opciones

Carta 8,5 × 11 pulgadas

Legal 8,5 × 14 pulgadas

A4 210 × 297 mm

Saludos
0 kudos
annelcc Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
312
Reportar Mensaje

CONFIGURACION DE EPRINT

GRACIAS POR LA AYUDA,

EL PROBLEMA ESTA, EN QUE CUANDO COLOCO MI EMAIL Y CONTRASEÑA ME DA ESTE ERROR Ajax submit failed: error =403, Forbidden

LUEGO INTENTO CON LA OPCION , OLVIDO CONTRASEÑA, Y CUANDO COLOCO EL EMAIL PARA RECUPERAR LA PAGINA NO CARGA.

QUE PUEDE HACER

0 kudos
Maestro
Maestro
47 5 7
Mensaje 4 de 5
302
Reportar Mensaje

CONFIGURACION DE EPRINT

Es un poco extraño por que en este momento abri mi cuenta y no presenta problemas igual revisa desde otro explorador de internet.
No se de cual lo uses pero el que dice HP es el mas estable es el Intertnet Explorer, Mozilla firefox, Crome y Opera en ese orden.
Prueba con esto o desde otro dispositivo

Saludos.
0 kudos
Rector Rector
Rector
19,448 1,945 7,546
Mensaje 5 de 5
261
Reportar Mensaje

CONFIGURACION DE EPRINT

Sería bueno saber cuál modelo de impresora tienes, para buscar las opciones de instalación disponibles. 

El modelo se encuentra en la parte superior junto a los botones o en la parte frontal.

•   

•    
      • Con mayores detalles podemos dar mejor asesoría 😉

Nos comentas como va.   😉

Dale click a la estrella de KUDOS novos_KUDOS.jpgpara agradecer la respuesta 😉   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación