cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
107
Reportar Mensaje

CONFIGURACION COPIA EN AUTOMATICO Y LO DEJA EN A4 HP M4555

HP M4345 MFP
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una duda con mi copiadora, configuro la impresora en tamaño oribinal en AUTOMATICO (para copias y escaneo), y no detecta en automatico las hojas que quiero copiar o escanear, en la pantalla aparece de A4 a A4, nunca aparece automatico, cuando quiero copiar una hoja tamaño OFICIO (216X340mm) no la detecta en automatico y no la jala de la charola 3 que es donde tengo ese tamaño configurado, las saca las copias pero las jala de la bandeja 2 donde tengo tamaño carta.

Ya le di valores de fabrica y un cold reset, por favor alguien me puede ayudar con eso si es normal o que esta pasando?

Para que copie correctamente tengo que irme al menu copiar y a tamaño original y seleccionar manualmente la medida Ofcio 216x340mm, para que la jale de la charola 3 y la imprima bien, pero lo que yo quiero es no andar seleccionando eso si no nada mas poner la hoja en el ADF y darle Inicio y listo.

Saludos

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación