cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 17
32.686
Reportar Mensaje

COMO INSTALAR HP PSC 1315 ALL IN ONE EN WINDOWS 7, YA QUE NO RECONOCE EL CD DE INSTALACI�N.

Alguien sabe cómo instalalar esta impresora en Windows 7     ???????

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
22,144 2,180 8,444
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

COMO INSTALAR HP PSC 1315 ALL IN ONE EN WINDOWS 7, YA QUE NO RECONOCE EL CD DE INSTALACI�N.

Hola flammenca,

1.   Prueba a instalar la impresora con el asistente de HP:

>> Asistente de instalación de impresoras HP para Windows 7  

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Sí, gracias ya lo he instalado :

Funciona correctamente.

Rector Rector
Rector
22,144 2,180 8,444
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Hola flamenca,

Vale, que bien que se ha solucionado 😄

Recuerda a dar click al botón de Kudos...para agradecer las respuestas 😉

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

COMO INSTALAR HP PSC 1315 ALL IN ONE

0 kudos
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

AGRADEZCO CONFIRMAR COMO INTALAR DRIVER IMPRESORA HP PSC 1315 ALL-IN-ONE EN WINDOWS 7 PROFESSIONAL O QUE DEBO HACER

V

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

bpd59 escribió:

AGRADEZCO CONFIRMAR COMO INTALAR DRIVER IMPRESORA HP PSC 1315 ALL-IN-ONE EN WINDOWS 7 PROFESSIONAL O QUE DEBO HACER

V

Hola

Descarga y ejecuta:

PIW_iconAsistente de instalación de impresoras HP

Salu2

0 kudos
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Muchisimas Gracias por su gran ayuda.

Ya quedó instaalada mi impresora.

Solo que al imprimir el color negro me imprime en color gris,

que puedo hacer para que imprima en color negro

Mil gracias por su respuesta.

BPD

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Buenas noches

Nuevamente quiero instalar mi impresora, y no reconoce la impresora

Agradezco su valiosa ayuda

Es urgente

0 kudos
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Agradezco de su ayuda no reconoce mi impresora en referncia, como puedo proceder, el envio del cd de instación para wndows7

Mil gracias es urgente.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación