cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
garcialorenzana Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
474
Reportar Mensaje

COMO ELIMINO COLA DE IMPRESION ??

No puedo imprimr documentos, supongo es porque en cola de impresion hay trabados algunos por mi insistencia en imprimir, es una HP PHOTOSMART C5280 ALL-IN-ONE. Muchas gracias !!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 2
455
Reportar Mensaje

COMO ELIMINO COLA DE IMPRESION ??

en este caso reinicia el computador y la impresora, si es posible apaga cada uno y luego quita el cable de corriente, tras ello en los equipos presiona por 20 segundos el botón del encendido, reinicia y prueba

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación