cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
201
Reportar Mensaje

CARTUCHO TRICOLOR "ORIGINAL" NO RECONOCIDO

HP 4645 DESKJET INK ADVANTAGE
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una Hp 4645 DESKJET INK ADVANTAGE. Se termino la tinta tricolor, compre 1 cartucho nuevo "ORIGINAL 662" y no me los reconose. Al instarlo me dice que debo sustituir el cartucho. Pense que vino fallado y compre otro, me dice lo mismo. Limpie los contactos del cartucho como de la impresora y continua el problema. Necesitaria por favor una solucion inmediata. Gracias!!. .

El numeor de serie del cartucho es: 2694521016513518

NOTA: EL CARTUCHO NEGRO FUNCIONA Y LO RECONOCE PERFECTAMENTE.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola ENDIOTHALI,

Para intentar resolver el rechazo del cartucho, sigue por favor las instrucciones que se detallan en este enlace:

http://support.hp.com/mx-es/product/HP-Deskjet-Ink-Advantage-4640-e-All-in-One-Printer-series/530504...

Si después siguiese igual, resetea la impresora:

-Menú Configuración/Herramientas/Restaurar valores.

Si con este reseteo no se resuelve, realiza este otro:

-Extrae los cartuchos

-Sin apagar la impresora del botón, desconecta el cable de la corriente directamente

-Una vez sin corriente, pulsa el botón de encendido 10 segundos y suelta.

-Ahora espera así 1 minuto.

-Después conecta el cable a un enchufe directo, no a regleta ni multienchufe.

-Coloca cartuchos y prueba de nuevo.

Si siguese igual tras haber hecho estas pruebas y haber probado con otro cartucho, ya te recomendaría contactar con el Servicio Técnico Oficial de HP en tu país:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas!... PRobe todo lo mencionado. Ninguna opcion funciono!.. El rpoblema persiste... Debo recurrir directamente al soporte técnico?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo ENDIOTHALI,

Efectivamente, una vez realizadas todas las pruebas, si sigue sin reconocer el cartucho, yo ya contactaría con el Servicio técnico:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación