cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 3
597
Reportar Mensaje

CAMBIAR MARGEN DE IMPRESION

HP 3830
Microsoft Windows 7 (32-bit)

ALIMPRIMIR DOCUMENTOS EL MARGEN IZQUIERDO QUEDA A POCOS MILÍMETROS DEL BORDE DEL PAPEL. EN EL FORO ME DICEN QUE VAYA AL CONTROLADOR Y CAMBIE LA CONFIGURACIÓN DE LOS MÁRGENES. vOY Y ALLÍ NO SALE ÑLA PESTAÑA PARA HACERLO.

EN LAS INDICACIONES DE HP  LO ESCRIBEN PARA LA SERIE 383x PERO LUEGO NO COINCIDE CON LOS ASISTENTES PARA IMPRESIÓN QUE TIENE LA 3830

aLGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,886 2,064 7,975
Mensaje 2 de 3
577
Reportar Mensaje

Hola @paciencia,

1. Revisa en las opciones de Word para cambiar el margen:

2. Selecciona el Margen Normal para que ya quede lista. 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 3
563
Reportar Mensaje

Te agradezco tu pronta respuesta.

No obstante no se trata de cambiar los márgenes de Word o de otro programa cualquiera que contemple esa posibilidad.  Se trata de que la impresora, POR DEFECTO,  el margen izquierdo lo debe tener en cero porque se come parte del texto de la izquiera cuando imprimo páginas de información de webs, correos u otras. En mi hp serie 300 yo podía darle un margen predeterminado mínimo y luego alterarlo  cuando el programa que usaba lo permitía. Aquí no hay margen izquierdo mínimo.

En HP me dicen como hacerlo pero en mi soporte no encuentro las órdenes que allí dice.

Muy agradecida y espero tus noticias

Amparo

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación