cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
9.558
Reportar Mensaje

¿Cómo resetear HP Officejet 4400 All-in-One Printer? WinXP SP3

Muy buenas a todos... Si alguien conoce como resetear esta impresora para dejar los ajustes de fabrica por favor ayudenme. Gracias de antemano.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¿Cómo resetear HP Officejet 4400 All-in-One Printer? WinXP SP3

 

Hola Jornaldo,

 

 

 

Para resetear esta impresora debes seguir los siguientes pasos:

 

  • Presiona el botón de Encendido para encender el producto.

  • Con el producto encendido, retira los cartuchos y directamente desconecta el cable de alimentación de la parte posterior del producto (no la apagues del botón).

  • Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared.

  • Espera al menos 60 segundos.

  • Enchufa nuevamente el cable de alimentación en la toma de pared.

  • Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.

  • Si el producto no se enciende automáticamente, presiona el botón de Encendido para encenderlo.
  • Coloca de nuevo los cartuchos y prueba.

Cualquier otro tipo de reinicio debería hacerse bajo la supervisión de un técnico ya que puede ser más agresivo para la máquina y debería estar supervisado. Para ello te recomiendo ponerte en contacto con el servicio técnico de tu país

 

Espero haberte podido ayudar! :generic:

 

Un saludo.

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

¿Cómo resetear HP Officejet 4400 All-in-One Printer? WinXP SP3

CrisP gracias por tu respuesta pero no me ha funcionado este método, si conoces algún otro aunque fuese un poco agresivo con el equipo te agradecería que me lo comunicases, que con un técnico de confianza evaluaría qué posibilidades hay de llevarlo a cabo. Muchas gracias…

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

¿Cómo resetear HP Officejet 4400 All-in-One Printer? WinXP SP3

Hola de nuevo Jornaldo,

 

Sigue las instrucciones del experto Tomás_F en el siguiente link:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/Como-reseteo-mi-HP-Dj-2050-y-HP-O...

 

Un saludo. :generic:

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

¿Cómo resetear HP Officejet 4400 All-in-One Printer? WinXP SP3

CrisP muchas gracias por tu respuesta, pero no me ha servido de solucion probe todos los metodos y nada.

 

A mi impresora (HP Officejet 4400 All-in-One Printer - K410a) se le acabaron los cactuchos de tinta, compre otros y me aparecian vacios, entonces fui donde los compre y me los cambiaron por otros pero nada, el mensaje de que mis cartuchos estan vacios sigue, me dicen que los cartuchos estan en perfecto estado, que el problema es mi impresora. No tengo mucho de haberla comprado, solo unos 2 (dos) meses y medio. y no he podido imprimir mas desde hace un mes. Buscando en la web sobre mi situacion me encontre con que borrando la memoria de la impresora y dejando los ajustes de fabrica era posible que mi impresora reconociera los nuevos cartuchos, ya he probado todas las soluciones que me dieron en el FORO HP pero ninguna me ha funcionado, por eso me dirigi hacia ustedes, espero y me pueda ayudar porque me urge imprimir unas fotografías para el día de mañana. Le pido por favor me colabore.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

¿Cómo resetear HP Officejet 4400 All-in-One Printer? WinXP SP3

Hola de nuevo Jornaldo,

 

Primero disculpa por no haber podido responderte antes...

 

A modo de recordatorio, comentarte que los cartuchos adecuados para tu impresora son los HP 675.

 

El código de producto del cartucho negro sería el CN690AL y el código del cartucho tricolor sería el CN691AL.

 

¿Son estos los cartuchos que utilizas?

¿Qué fecha de caducidad tienen?

 

Puede ser simplemente un tema de suciedad en los contactos. Limpia con un trapo que no suelte pelusa tanto los contactos de los cartuchos como los de la impresora.

Te dejo un link de cómo hacerlo. Puedes ir directamente hasta el Paso 6, donde se indica cómo limpiar los cartuchos.

 

Espero que así se solucione! Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

¿Cómo resetear HP Officejet 4400 All-in-One Printer? WinXP SP3

mi impresora no funciona, cuando pongo algo para imprimir o fotocopiar imprime un pequeño pedazo y luego se traba y no hace mas nada. marca la "E" parpadea la luz de alerta y aparece un signo de admiracion en la tinta negra, cuando el cartucho esta lleno. es officejet 4400 k410a

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación