cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
116
Reportar Mensaje

¿Cómo puedo realizar impresión automática HP Laser jet p2055dn?

HP Laser Jet 2055dn
Microsoft Windows 7 (64-bit)

¿Cómo puedo realizar impresión automática en una impresora HP Laser jet p2055dn?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 2 de 3
107
Reportar Mensaje

Hola, ¿todo bien ?

No entendía lo que su pregunta.
Usted está tratando de imprimir y producir errores?
Por favor detalle la mayor parte de todo lo que es para que te ayude.

🙂

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
99
Reportar Mensaje

Entiendo quie una impresora HP Laser Jet P 2055dn puede imprimir automáticamente en las dos caras de la hoja,

pero mi impresora sólo imprime a doble cara pero manualmete

He tratado de configurarla para que imprima automáticamente a doble cara pero sólo me permite la impresión a doble cara manual, esto es, tomar la hoja con la cara impresa y ponerla en la charola para volver a imprimirla

He visto en videos de You Tube como esa impresora puede imprimir automáticamente en las dos caras de la hoja.

¿Cómo puedo hacer que mi impresora imprima automaticamente a doble cara?

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación