cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
47
Reportar Mensaje

Bandeja de impresora me saca tamaños diferentes a las otras bandejas, necesito el tamaño 8.5*13

HP LaserJet M602
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Los tamaños de las bandejas son distintos, mi impresora tiene 3 bandejas, la bandeja 1 me sale  tamaños como carta, oficio, 8.5*13, la bandeja 2 me salen tamaños como a5 a6 a7 b5jis b6 jis, y esta es la bandeja que necesito que los tamaños me queden igual que los otros. Cual es problema de esta bandeja? Que debo hacer?.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación