cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
ericfs21 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.192
Reportar Mensaje

Ayuda con una Deskjet 3050 j610

Hola hace poco me compre una impresora HP deskjet 3050 la instale como decia en el manual y me imprimia perfecto, pero ahora que quiero imprimir no imprime nada, le doy varias veces y no imprime.

Pero si saca copias. Despues la desinstalé e hice lo mismos pasos de la guia y se queda instalando la impresora esto sale en la pantalla: "Conexión USB en curso, espere mientras se completa la conexion usb" y de de ahí no pasa y al mismo tiempo sale el asitente para Hardware le doy instalar automaticamente y despues de un tiempo sale se finaliza y se vuelve a iniciar y pasa lo mismo varias veces, pero recuerdo que cuando la instalé por primera vez no me salió ese asistente. Que debo hacer??? !ayudenme¡

Aqui una imagen.

http://imageshack.us/photo/my-images/3/dibujopdw.jpg/

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Franky_24 Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 2 de 2
1.151
Reportar Mensaje

Ayuda con una Deskjet 3050 j610

Buenas tardes Ericfs21!

Entiendo que el sistema operativo está tratando de añadir el dispositivo y por eso no puedes instalar la impresora.

Te recomiendo que realices el siguiente paso:

1. Pasa el diagnóstico de impresión que podrás descargar del siguiente enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-91788-1&cc=es&dlc=es&lc=es&...=

2. En el caso que no te lo solucione, desconecta el cable usb, desinstala e instala nuevamente el software de la impresora. Conecta el cable Usb cuando te lo pida la propia instalación.

Si conectas el cable usb durante la instalación y ves que no detecta nada, ni sale ningún mensaje de Windows, te recomiendo que pruebes con otro cable Usb para descartar que sea un fallo del propio cable.

------------------------------

Espero que te sirva!!!

Saludos!

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación