cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
p48lo Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
3.225
Reportar Mensaje

Ayuda con la instalación. Problema con clave de registro.

Buenas tardes, acabo de comprar una impresora todo-en-uno F2480 y tengo problemas con la instalación.

Primeramente coloqué los cartuchos e imprimí la página inicial, también realicé el escaneado tal y como se explica en las instrucciones. El problema viene a la hora de instalar el software. Lo he intentado con el disco y con los dos archivos descargables de instalación de la página de hp (básico/avanzado) y siempre me aparece el mismo problema:

"Esta clave del registro ya existe e impide la instalación. Asegúrese de que se ha eliminado la clave del registro y haga clic en Reintentar para continuar con la instalación.

Clave del registro: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{000C101C-0000-0000-C000-000000000046}

Fabricante: Microsoft"

He intentado varias cosas, pero el problema persiste y necesito usar la impresora lo antes posible.

Mi sistema operativo es Windows XP Profesional (Versión 2002) con Service Pack 2

Gracias por vuestra atención.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 6
3.194
Reportar Mensaje

¿Nadie sabe ninguna solución para mi problema? Por cierto, actualicé el Windows al Service Pack 3 y el problema persiste. Además eliminé la clave de registro que dice con el regedit, pero más adelante te la vuelve a pedir para continuar la instalación (¿qué lío, no?) y me toca reiniciar la instalación. También me bajé un limpiador del registro para reparar errores del registro, pero sigue igual. Necesito utilizar la impresora esta semana. Gracias.

0 kudos
Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 3 de 6
3.174
Reportar Mensaje

Hola, intenta lo siguiente, desinstala la imrpesora asi como su software, una ves terminado esto, descoencta el cable que va de la impresora al PC, y reinicia, una ves hecho esto limpia el registro de windows con el ccleaner lo puedes bajar de aqui http://www.ccleaner.com/download reinicia y vuelve a iniciar la instalacion de tu equipo, recuerda que el cable usb debe estar desconectado, y sigue los pasos de instalacion normal. Si te pide la clave metela, y listo o omitela a ver qeu pasa.

Saludos espero te sirva, estamos enc ontacto para ver que sucede.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
0 kudos
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 6
3.166
Reportar Mensaje

Gracias por responder, eso de limpiar el registro ya lo hice, es más, me bajé un programa específico para eso pero nada. De todas formas estoy en contacto con un técnico de HP, cuando solucione el problema lo pondré por aquí.

0 kudos
Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 5 de 6
3.157
Reportar Mensaje

ok esperamos tu colaboración , saludos.

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
0 kudos
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
3.129
Reportar Mensaje

Bueno ya solucioné el problema, aunque en sí no se puede llamar solución. Digamos que fue un poco drástico y la última opción que me quedaba. El técnico de Hp y yo llegamos a la misma conclusión: mi windows tenía un fallo en el windows installer. Dicho fallo no podía ser reparado, ni siquiera podía reinstalarlo. Todo eran errores y más complicaciones. En fin, lo que hice fue cambiar mi sistema operativo al nuevo windows 7 y todo funcionó a la perfección. Solución muy drástica, pero funcionó, y al decir verdad, yo ya llevaba tiempo queriendo cambiar el SO. Un saludo.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación