cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
inmavallet Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 14
1.440
Reportar Mensaje

Atasco de 2ª hoja de papel en Laserjet cp1525n color

Laserjet cp1525n color

Hola, 

Estoy desesperada. Envío un documento a imprimir a mi impresora y la primera hoja me sale bien. La 2ª me sale "Atasco en bandeja 2". 

Decir que:

- He probado en la bandeja 1 y pasa lo mismo.

- En ambos sistemas operativos (IOS y Windows) y sucede lo mismo.

- He impreso el informe de configuración y sale correctamente.

- He reiniciado la impresora a los valores de fábrica y sigue sucediendo.

- Cuando me sale el mensaje, le doy a "Ok"  (para que continue) sin tan siquiera abrir la bandeja para desatascar el papel y me lo saca bien impreso.

- No me ensucia las hojas ni nada de nada.

- He observado que en la bandeja 2 cuando se atasca el papel simplemente es que lo coge pero se queda a la mitad. No se arruga ni nada de nada (de hecho, como he dicho, apreto OK sin tocar nada y continua y lo saca bien). Si sigo imprimiendo vuelve pasar lo mismo (una hoja sí y la siguiente me da otra vez atasco).

- He intentado buscar alguna manera de arreglar el aparatito que succiona el papel (por si fuese eso) pero no encuentro ayuda ni si quiera en Internet.

AYUDA POR FAVOR!!! 

13 RESPUESTAS 13
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 2 de 14
1.433
Reportar Mensaje

Hola inmavallet,

Intenta actualizando el firmware de la impresora:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34888/lj-86473-11/CP1520_Series_FW_Update-20140616.exe

Me comentas por favor.

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 14
1.428
Reportar Mensaje

En cuanto lo haga te comento.. Porque intenté actualizar el firmware pero no lo encontraba por ningún lado. En la página de HP solo me salía el software. Gracias por tu rápida respuesta. Te comento en cuanto lo haga.

0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 14
1.420
Reportar Mensaje

Hola CrisP,

He probado el link que me pasastes (el Scan Doctor) y me sale todo bien excepto el device status que me sale error (Paper jam 14). He 'desatascado' el papel (no había nada atascado) y he vuelto a ponerlo y nada, seguia dándome error. He probado con otro tipo de papel y más de lo mismo. El papel es un papel comun de 80 gr. Ademas es lógico q no sea el papel porque la primera página me la coge...

Ya no se q hacer!!
0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 5 de 14
1.415
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

¿Has podido actualizar el firmware?

Realiza esta prueba también por favor:

1. Load plain white paper into Tray 2.

2. On the product control panel, press OK , and then press OK again to select Reports .

3. Press the Right Arrow button ( ) to scroll to and select Config Report .

4. Press OK to print the configuration report.

¿El informe interno sale correctamente y luego la impresora queda lista? ¿O coge una hoja y a deja a la mitad?

Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 14
1.410
Reportar Mensaje

El informe de configuracion ya lo hice y me salía bien y la impresora preparada. El problema está en la segunda hoja de cualquier cosa, q entonces señala 'Atasco'..
0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 7 de 14
1.404
Reportar Mensaje

¿Y el firmware?

¿Lo has actualizado?

Entra en Menú Servicios/Página de limpieza.

Deja que termine.

Luego entra en Menú Configuración de Sistema/Configuración de Papel/Bandeja2-->asegúrate de seleccionar tamaño de papel A4, que entiendo que además será el que estés utilizando.

Prueba de nuevo.

Gracias.

0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 14
1.400
Reportar Mensaje

Hola,
Vamos a ver, en el programa que me pasastes hay unos pasos. El firmware no lo he podido actualizar ya que el paso que te he comentado (device status) me salia en rojo por lo dl papel. Si ponia omitir, el resto me salia bien pero ese se quedaba detectando el error. Supongo q si no me salen bien todos los pasos no puedo actualizar el firmware no?
Por otra parte, la hoja d limpieza tb lo he hecho y no me sale nada sucio ni nada de nada (de hecho, tras varias copias con sus respectivos atasco, se activa el 'limpiando' o el 'enfriamiento' para más inri). Lo de la bandeja ya lo tenia modificado a A4.
0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,853
Mensaje 9 de 14
1.396
Reportar Mensaje

OK. Gracias por llevar a cabo lo sugerido.

En este caso ya, te recomiendo que contactes directamente con HP si estás en garantía, para poder comprobar si realmente es un fallo de hardware y poder así validar la misma.

Gracias y saludos.

0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 14
1.393
Reportar Mensaje

Garantia no tendrá porque es de un familiar que me la dio y la tiene por lo menos 3 años o más. Dónde puedo llevarla para que me la miren?
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación