cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
302
Reportar Mensaje

Asunto Imprersora advanteg 2135

hp deskject advantege 2135
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola ahora me he topado con una novedad. quien pueda aportar . que lo haga y que sea preciso.

es la segunda vez que me pasa con la impresora hp deskject advantage 2135 cuando la instala enla pc solo me imprime color negro a color no imprime . cuando envio la hoja de prueba diagnostico esa si sale.

pero cuando envio a color desde documentos word o desde intyernet y le seteo a color no imprime solo imprime negro

se soluciona reseteando la pc y luego imprime a color.

lo raro que copia sale bien solo es la impresion. por eso les digo que es cuando se imprime desde el pc.

quien pueda aportar les agraderia. 

ATT. 

German Miiller

Anl. Sistema 

posdata es la primera vez que pasa en esta impresora porq de ahi instalo y vendo impresora hp y es la 2 vez que pasa en este modelo porque de ahi nunca me ha pasado .

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola gmiller, buenas tardes. 

Confirma desde las preferencias de impresión si la opción de usar sólo tinta negra esta activada, si es así, desactívala, por favor. 

Otra alternativa es que cambies el controlador de impresión. 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.

En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el de HP Deskjet 6980 o la 840C, aplicas cambios y pruebas la funcionalidad. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

por eso me gustan los foros. pero esa opcion que me haces notar ya la probe y antes de opinar sobres este asunto probe todas las opciones como verificar esa de propiedades de la impresora y cambiar la opcion de solo tinta negra

y tambien de propiedad de escoger tinta a color antes de la impresion. pero esa opciones que una persona de mayor conocumiento en nuestra area lo hacemos.

por eso que creo o me parecio que era oportuno realizar. esa pregunta porque esto nunca me ha pasado y en este modelo me ha pasado dos veces porque son 2 impresoras que ha tocado instalar como nuevas en equipos de escritorios. pero si no les parece hacer notar esta novedad en esta impresora esta bien. listo igual yo ya la solucione. en las dos opciones con reseteo de la pc no me quedo mas porque todas las opciones la provee.

Nunca se me bloqueo o me dio un mensaje de bloque de software por acaso al menos no me dio ese mensaje. solo se instalo correctamen y luego a imprimir.

bueno ahora ya pueden tratar de solucionar otro tema de importancia como dice la HPMtabarez. porque le parece que este no tiene mucha importancia. enlos proximos dias voy a sugerir a un cliente que compre este modelo para ver si me pasa lo mismo por tercera vez. y les cuento . hasta la proxima (hp desjeck advantage 2135).

Solo espero que se den respuesta concretas y claras a nuestras preguntas. 

German Miller

Anl. Sistemas 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación