cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
4.129
Reportar Mensaje

Aparece un margen blanco de 1.45cms aprox al final de la hoja tamaño carta en mi Deskjet 3050

Tengo una multifuncional Deskjet 3050 J610 y aunque la velocidad es buena, siempre al imprimir o copiar una hoja tamaño carta, me deja un margen blanco al final de la hoja, es decir, no me imprime completa la hoja carta. El problema no es de los programas desde donde imprimo, ya que que hecho pruebas desde Word, Excel, Bloc de notas y navegadores web y aunque le ponga el margen a 0, siempre me deja un margen en blanco al final de 1.45cms aprox. como si fuera el margen máximo de impresión.

 

Lo curioso es que el margen superior y de los lados, sí me permite imprimirlos casi a tamaño completo de la hoja, como a 4mm aprox del borde, pero el inferior no.

Por si sirve de dato, mi sistema operativo es Windows XP y desde que la compré ha hecho lo mismo. La he probado en diferentes computadoras a través de USB, nunca por red ni inalámbricamente, pero no creo que eso tenga que ver.

 

Me urge una solución porque estoy por implementar facturación y remisión digital y necesito que al menos me permita imprimir con 1cm de margen inferior. Espero no tener que devolver la impresora al proveedor.

5 RESPUESTAS 5
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Aparece un margen blanco de 1.45cms aprox al final de la hoja tamaño carta en mi Deskjet 3050

¡Buenas, Juan_Alberto_MX!

 

Ten en cuenta que esta impresora tiene unos márgenes mínimos que utiliza para coger el papel de la bandeja.

Como bien has hecho en las configuraciones de página, es poner todos los márgenes a cero y después, cuando pulsas en aceptar, como puedes comprobar, te saldrá un aviso informándote de que algunos márgenes se salen de la hoja así que, tendrás que permitir Word arregle esos márgenes, pero no aparecerán a cero.

 

¡Saludos!

 

 

MA

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Aparece un margen blanco de 1.45cms aprox al final de la hoja tamaño carta en mi Deskjet 3050

Buenas tardes, tengo problema para escanear, la impresora y fotocopiadora funciona a la perfección, pero al intentar digitalizar  a traves del asistente de windows me da un error, el mensaje es que puede ser la conexion, pero si fuera eso no funcionaria ni la impresora ni la fotocopiadora. Al hacerlo por el asistente HP me da el mismo error pero el mensaje es además de que puede ser por la conexión, puede ser por la configuaración IP. Ayuda por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Aparece un margen blanco de 1.45cms aprox al final de la hoja tamaño carta en mi Deskjet 3050

¡Hola Lari!

 

 Te dejo un enlace con una herramienta de diagnóstico de escáner. Ejecútala y comprueba si la herramienta es capaz de solucionar la incidencia. Si no es así, lo más probable es que tengas que desinstalar y volver a instalar.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Aparece un margen blanco de 1.45cms aprox al final de la hoja tamaño carta en mi Deskjet 3050

Hola Macarena que tal!

 

Leí tu respuesta, sin embargo he visto folletería y anuncios públicos donde dicen que el margen mínimo es de 7mm pero no es así. He probado otros modelos de HP y sí me dan esos 7mm e incluso 5mm, pero 14.5 se me hacen demasiado y realmente no me sirve la impresora así, porque simplemente imprimo facturas con código bidimensional y por lo menos requiero 10mm de margen mínimo, cosa que no he podido lograr.

 

Desconozco si existe alguna actualización del driver que permita manipular esos 14.5 mm, ya que de lo contrario, sí tendré que devolver el equipo al proveedor. Nunca me había pasado con multifuncionales y he probado varios.

 

Esperaré a encontrar alguna solución, pero todo apunta a que es algo preestablecido. Gracias por tu colaboración 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
13 12 62
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Aparece un margen blanco de 1.45cms aprox al final de la hoja tamaño carta en mi Deskjet 3050

¡Hola de nuevo Juan_Alberto_MX!

 

Como bien nos comentas, es algo preestablecido de la multifunción, ya que es provocado por el arrastre de papel.

En principio no existe ninguna actualización, por lo que siempre sacará estos márgenes de impresión.

 

 

¡ Espero haberte servido de ayuda! Si tienes cualquier otra consulta o sugerencia para este tipo de anomalía, no dudes en participar de nuevo en el foro.

 

 

 

¡Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación