cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 12
743
Reportar Mensaje

Antigua Cuenta hpeprint.com

Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buenos días,

Tengo una impresora laser conectada con HP ePrint que funciona con una cuenta asociada xxx@hpeprint.com perfectamente.  Ahora quiero añadir otra impresora y me he tenido que dar de alta en HP Connected.

Tengo varias aplicaciones que usan la cuenta xxx@hpeprint.com para imprimir en mi antigua impresora y no se si al dar de alta la impresora en mi nueva cuenta HP Connected (con mi mail personal) voy a perder esta funcionalidad con esa cuenta. Por otro lado, estoy intentando entrar en la cola de impresion de xxx@hpeprint.com a traves de la Web pero no funciona...

¿Es posible dar de alta la impresora en HP Connected y mantener la cuenta xxx@hpeprint.com?  ¿Se va a cambiar la cuenta asociada a la impresora?  ¿Cual es la nueva cuenta?

Gracias

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Interno Interno
Interno
28 2 2
Mensaje 2 de 12
688
Reportar Mensaje

Buenos Días,

Para efectos de utilizar nuevamente el mismo correo de E-print se debe esperar por un lapso de tiempo, específicamente 6 meses

La cuenta puede conservarla pero si deshabilita los servicios web el correo será retenido por el servidor de E-print por un periodo de 6 meses

HP Employee
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
678
Reportar Mensaje

Tengo un problema similar. Tengo una cuenta antigua asociada a una impresora wifi antigua xx@hpeprint.com. pero no puedo acceder a ella por medio de hpconnected porque me envía un msje como este "lo sentimos la cuenta no es de su país"
0 kudos
Highlighted
Interno Interno
Interno
28 2 2
Mensaje 4 de 12
672
Reportar Mensaje

Hola,

Cuando usted abrio esta cueta utilizo la pagina principal para su pais?

Hace cuanto dejo de usar esta cuenta?

El error lo muestra al used tratar de ingresar ala cuenta o despues de haber ingresado a ala misma?

HP Employee
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
668
Reportar Mensaje

gracias por su ayuda

con la cuenta antigua solo puedo entrar a este sitio

https://h30495.www3.hp.com/c/46827/ES/es/

pero no puedo entrar a:

https://www.hpconnected.com/es/es/

sin embargo cree una nueva cuenta con otro correo y me permite acceder, pero quiero usar mi cuenta de correo original, usado cuando comprè la photosmart hace 4 años...en todo este lapso he podido usar hp eprint con la photosmart pero quiero usarlo en hp advantage ultra

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 12
661
Reportar Mensaje

Estimados: AÙN SIGO CON EL PROBLEMA SIN SOLUCIÒN ¿existe alguna? ya que hasta el momento, la publicidad se contrapone con la realidad...Creo (en mi jerga) que HP se està mordiendo la cola, ya que no me cabew en la cabeza que habiendo creado una cuenta en hp eprint, no puedo usarla en hpconnected!

0 kudos
Highlighted
Interno Interno
Interno
28 2 2
Mensaje 7 de 12
656
Reportar Mensaje

Hola,

• Con respecto al acceso a la cuenta de Eprint, esta fue creada en el siguiente enlace según usted comenta https://www.hpconnected.com/us/en el cual es para United States (English) por ese motivo no puede ser acezada desde un enlace que corresponde a otro país
HP Employee
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 12
653
Reportar Mensaje

estimado:

la cuenta fue creada en enlace antiguo para hp eprint; pero ahora lo cerraron y crearon hpconnected...insisto...no ha sido creada en hpconnected porque es antigua y la usaba en mi photosmart..hoy quiero usar mi advantage y no puedo accesar,  crear ni  modificar porque no la reconoce

agradecerè soluciòn. independiete del paìs en que estè: comprè la impresora con intenciòn de usarla de manera remota como lo hacìa fàcil y bonito con mi photosmart ¿serà muy complicado esto? he tratado de mil maneras pero no hay caso..siento que estoy perdiendo el tiempo y las ganar de seguir con el producto...gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
645
Reportar Mensaje

estimado...no fue creada  https://www.hpconnected.com/us/en    porque en ese entonces hpconnected no existia..lo hice en enlace que detallé anteriormente...favor ver msj anteriores

0 kudos
Highlighted
Interno Interno
Interno
28 2 2
Mensaje 10 de 12
641
Reportar Mensaje

Verificando la información previa la cuenta fue creada en www.eprint.com para United States, pagina que migro y ahora es www.hpconnected.com. La información de las cuentas creadas en el enlace de eprint  (www.eprint.com) están o se verán reflejadas en HP connected (www.hpconnected.com), por esta razón es que le permite acceder al enlace perteneciente a United States https://www.hpconnected.com/us/en

HP Employee
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación