cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Antigua Cuenta hpeprint.com

estimado

esta es la respuesta que me sale al accedera ese enlace y en cualquier otro https://www.hpconnected.com/us/en

"Sorry, this service is not supported in your country of registration."

RUEGO UNA SOLUCION...HE TENIDO SOLO RESPUESTAS. NO PUEDE SER QUE LLEVE DOS MESES CON EL PROBLEMA QUE HP ME HA GENERADO...YO SOLO NECESITO PODER IMPRIMIR DE MANERA REMOTRA COMO LO HACIA CON MI CUENTA ANTIGUA EN MI PHOTOSMART SIN NINGUN PROBLEMA DE MANERA RAPIDA Y EFICIENTE. ESTIMADO SALAS01, POR FAVOR INDIQIEME EL CONTACTO DE UN EXPERTO EN ESTE TEMA DE TAL MODO DE DAR CORTE A ESTE ASUNTO. GRACIAS

0 kudos
Interno Interno
Interno
28 2 2
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Antigua Cuenta hpeprint.com

En el siguiente enlace puede encontrar los contactos telefónicos para soporte http://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/support.html, seleccionando el país y producto

HP Employee
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación