cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
11.311
Reportar Mensaje

Al escanear me da error de conexión con el pc

Cuando escaneo desde la impresora, conectada a la red, me da error de comunicación con el pc en la pantalla de la impresora, pero me escanea el documento y me lo manda al pc. Desde el pc veo la impresora y puedo hacer todas las funciones bien, incluso la del escaneo.

La impresora tiene buena señal de la red y tiene el nombre de mi pc en el listado de equipos de la red.

 

¿Alguien me puede ayudar, para que no me salga el error en la pantalla de la impresora?


Muchas gracias. Francis.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Al escanear me da error de conexión con el pc

2121 - Photosmart error escaner en red

 

Sería bueno saber que modelo de impresora tienes.

 

El modelo se encuentra en la parte superior junto a los botones o en la parte frontal.

 

 

    •   

 

    •   

 

 

 

Con mayores detalles podemos dar mejor asesoría. :Wink: 

 

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Al escanear me da error de conexión con el pc

Disculpa, no me di cuenta.
Es una multifunción:  Photosmart 5514     Model No: B111c

Saludos, Francis.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Al escanear me da error de conexión con el pc

2132 - Photosmart 5514 error conexión de red

el 03-02-2012 08:54 PM   

 

 

Bien, gracias por mandar el modelo....;)

 

En este caso prueba con la utilidad de diagnóstico de red de HP:

 

Utilidad de diagnóstico de red HP

 

 

¿ Nos comentas que resultados te muestra la utilidad de diagnóstico ?   😉

 

Saludos

 

  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Al escanear me da error de conexión con el pc

Hola a todos.
Me da todo bien en el diagnostico de red, incluso me dice que todas las funciones están ok.
Lo que intente es usar el Paint desde la PC para comprobar el funcionamiento del escáner y no me funciona, me dice, de que compruebe de que el dispositivo este bien conectado y que lo intente de nuevo.
Esperón de que esta información también sirva para diagnosticar el error.
Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Al escanear me da error de conexión con el pc

2137 - Photosmart 5514 error escaner

 

Bien, gracias por continuar y por hacer la prueba con Paint...;)

 

 

Entonces prueba con el diagnóstico de escaner HP:

 

 

Nos comentas que resultados te manda el diagnóstico de escaner ?.   😉 

 

Saludos  

 

  •   
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Al escanear me da error de conexión con el pc

Buena tardes,

Hice el diagnóstico HP scan, y me dio todo bien, en verde.

También conecte la impresora por cable usb y me hace todas las funcione bien, incluso la del escaneo desde la impresora, pero el escanear desde el Paint, no. Me dice de que compruebe de que el dispositivo esté conectado correctamente y que lo intente de nuevo.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Al escanear me da error de conexión con el pc

Holas. Tengo problemas similares para escanear con mi impresora hp 1050. He corrroborado que todo esta correctamente conectado e incluso la he vuelto a instalar y nada, siempre me aparece este error: NO SE PUEDE ESTABLECER COMUNICACIÓN CON EL ESCANER. SI TIENE INSTALADO UN SOFTWARE DE SERVIDOR DE SEGURIDAD PUEDE ESTAR IMPIDIENDO EL ESCANEADO. ¿Que es eso? ¿somo se deshabilita? Jo no entiendo nada :(. Si me podeis ayudar os lo agradecería. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Al escanear me da error de conexión con el pc

Hola KELILA,

 Normalmente, con Software de seguridad se refiere al antivirus y al Firewall de Windows. ¿Tienes el antivirus habilitado? ¿Y el Firewall? Te aconsejo que los deshabilites momentáneamente para que puedas comprobar si el escáner funciona sin ellos. Además, te voy a dejar aquí un enlace en el que te podrás descargar una herramienta de HP. Esta herramienta comprobará qué es lo que está fallando y te informará de ello: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=oj-96509-1&cc=es&dlc=es&lc=es&...

 Sólo tienes que descargarla y ejecutarla. Por otro lado, te aconsejaría que probaras con otro cable usb si es posible, uno que sea 2.0 o High Speed.

 Dime qué error aparece durante la ejecución de la herramienta.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación