cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
122
Reportar Mensaje

Al cambiar los cartuchos me da error y dice que no son compatible

Deskjet 2050 All-in-One J510
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas, mi impresrora es Hp Deskjet 2050 All-in-One J510 series ella originalmente trajo cartuchos 122 en vista de no conseguirlos compre 61XL que dicen que son compatibles, pero la impresora no lo reconoce o no da la compatibilidad.. Que puedo hacer?? Ayuda!!

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Al cambiar los cartuchos me da error y dice que no son compatible

Que tal EMDD solo hay que realizar un proceso de regionalización para la impresora es muy sencillo solo comunicate al centro de soporte para que los técnicos puedan ayudarte a realizarlo

Necesitas tener físicamente los dos cartuchos y la impresora. De verdad es un proceso muy sencillo
Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación