cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
¿Necesitas encontrar el PIN WPS de su impresora? ¡Haz clic aquí para más información!
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 4
1.914
Reportar Mensaje

Actualizar pass wifi a deskjet 8100

Hola,

He cambiado la clave del wifi de casa ya que tenía intrusos.

El problema es que ahora no puedo imprimir en mi impresora deskjet 8100 via wifi.

¿como puedo actualizar el password en la impresora?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,407
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Centro de impresión inalámbrica | HP 

¿Ha realizado algún cambio o actualización en el router inalámbrico recientemente? 

• Si ha sustituido su router, es posible que necesite reconfigurar la impresora para que funcione con la nueva configuración del router.
    • Para reconfigurar la impresora, siga estas instrucciones.
    • Si su nuevo router le ha sido proporcionado por su Proveedor de servicios de Internet (ISP), es posible que necesite realizar unos pasos especiales para conectarlo con la impresora. Siga estas instrucciones.
  • Si ha modificado la siguiente configuración inalámbrica, es posible que necesite reconfigurar la impresora para que funcione con la nueva configuración del router.
  • Si ha modificado la siguiente configuración inalámbrica, es posible que necesite reconfigurar el router para que funcione con la nueva configuración.
    • Si ha activado el filtrado de direcciones MAC, siga estas instrucciones.
    • Si ha activado Inalámbrico o Aislamiento AP, es posible que esta configuración impida que los dispositivos inalámbricos se comuniquen entre sí en red. Desactive esta opción y vuelva a intentarlo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la rápida respuesta, pero no hay manera.

He seguido las instrucciones que me has enviado de este link y tras conectar la impresora por USB y que el software me busque las redes disponibles siempre me dice que el pass introducido es incorrecto.

Me dice esto:

Issue: Incorrect wireless password.
Solution: The WPA security passphrase you configured on your HP printer does not match the WPA passphrase used by the wireless router. Configure the printer using the correct WPA passphrase.
============================================================================================

Pero estoy seguro que el password es correcto, incluso he probado copiandolo de los ajustes de windows!!!

¿Qué puedo hacer?

Rector
Rector
4,620 2,094 8,407
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación