cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
570
Reportar Mensaje

Actualizar BIOS de Mini 5103

Buenas tardes.

Pues como digo en el Asunto.

Tengo un HP Mini 5103 del que querría actualizar el BIOS (Hewlett-Packard 68PGP Ver. F.01, 2-8-2010). Iba a usar la herramienta de actualización de BIOS de la página, pero al intentar meter mi nº de producto para que detecte la versión correcta a instalar, no me lo reconoce: si escribo sólo el nº parece ser que debo acompañarlo del nombre, si pongo el nombre del producto y su número, tampoco lo reconoce, y si trato de buscar mi producto en el listado, no aparece...

Por favor, que alguien me indique qué hacer, me urge actualizar.

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Exasperada

Te dejo a continuación un enlace con las descargas disponibles para tu modelo dependiendo del sistema operativo que tengas instalado:

Descarga de controladores y software

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta!!

Le eché un vistazo a los controladores antes de llegar al foro y de toparme con la opción de actualización "asistida" por la página. Creo que los controles de BIOS disponibles deben ser compatibles con mi modelo y sistema operativo, sólo que temía que algo pudiera fallar, pero descargaré alguno de esos softwares.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación