cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
260
Reportar Mensaje

Actualización de software desde impresora

HP Photosmart B210
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Hoy me apareció una actualización desde la impresora, por lo que la actualicé.

Sin embrargo, no me imprime ahora las letras de archivos! Intenté en restablecer la configuarción inicial y aún así no me deja. 

Incluso cuando imprimo la página de prueba, me salen todas las formas y colores (incluido del negro) pero ningna letra.

El software que tengo ahora es TAL1FN1622AR.

Qué hago? Cómo hago el downgrade?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualización de software desde impresora

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro,

Apage la impresora, dedenchufe de la corriente y presiones el boton de encendido unos segundos.

Instale las actualizaciones de producto (no una descarga)

Instale las actualizaciones de servicios Web y de firmware más recientes desde el panel de control del producto : Más información

Intente ejecutando la herramienta :  

Utilidad de software HP Update

5.005.002.0022.9 MB23 de jul. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP
Detalles

Tambien : 

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación