cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

Acerca de un problema en la pantalla interna de la impresora Color LaserJet 2605

Color LaserJet 2605dn
Mac OS X 10.10 Yosemite

Tengo problemas de impresión. Mi impresora imprime unas barras indeseadas en tono magenta.

La pantalla interna de mi impresora está manchada con esas barras en ese color MAGENTA.

QUÉ ME ACONSEJAN A HACER?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
28 0 5
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Acerca de un problema en la pantalla interna de la impresora Color LaserJet 2605

Hola @marthaluciasan ¿todo bien ?

Iniciaria con 2 paginas de limpieza y 3 calibraciones de color 

pagina de limpieza desde el menu de servicio

calibracion de color desde menu de sistema , calidad de impresion , calibracion de color , calibrar ahora

Tambien existe la posibilidad que el toner sea el problema por lo cual se recomienda el cambio en caso de ser posible 

saludos

***********************************************************************************************************

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y así poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación