cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
699
Reportar Mensaje

Acceso directo a escaneo HP F4500

He cambiado mi Windows XP por el Win 7 y he instalado mi impresora multifuncion HP Deskjet F4500.

En mi anterior Wind XP tenia un acceso directo desde ele escritorio para escanear los documentos, donde me abria una pagina le dabas a escanear y salia el documento escaneado a la izda y las configuraciones a la derecha, pasando de ahi directamente a una pantalla donde una vez escaneado y aplicado las caracteristicas te indicaba donde guardarlo, nombre y demas, permitiendose a continuacion seguir trabajando con el siguiente escaneo.

Pues bien ahora al instalarla en Win 7 no encuentro como poner dicho boton de escaneo directo en el escritorio, me gustaria si sabeis como hacerlo.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cómo escanear: Windows 7 | Soporte

Instalación de una impresora | Soporte de HP

AYUDA DE INSTALACIÓN
  • Asistente de instalación de impresoras HP 
    El Asistente de instalación de impresoras HP encuentra e instala automáticamente el mejor controlador de impresión compatible con Windows para su producto (Windows 7 y Windows 8 solamente).
  • Técnico de impresión y escaneado HP 
    El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No encuentro exactamente como crear un acceso directo al escritorio que me abra directamente el escaneo

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mira crea un acceso directo en el escritorio a 'WIAACMGR'.

Y le pones un nombre, el que quieras, como por ejejmplo 'Simple Scanner from Windows'.

Realmente no es el de tu impresora, ya que lo dejan puesto así, pero este ayuda.

Si además quieres opciones avanzadas, como el de copiar des una imprsora y que salga en otra, o el guardar con x nombre y x directorio, con x resolucion, te invito a probar el programa 'IrfanView', es facil de usar y te sirve para un monton de cosas más.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación