cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
195
Reportar Mensaje

¿ASESINATO DE IMPRESORA?

HP Deskject 2540
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a tod@s

Estaba cambiando los cartuchos de la impresora, y no me he dadado cuenta que estaba introduciendo el negro en el sitio del de el tricolor (al final lo conseguí). Ahora me sale un mensaje continuo de error , que el cartucho es incompatible.

¿significa esto la muerte de mi multifunción?

Me gustaría saberlo antes de comprar otro cartucho, aunque me temo que me he cargado la conexión del tricolor y más me vale una impresora nueva. No tengo ni idea.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,128 2,178 8,437
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿ASESINATO DE IMPRESORA?

Hola @josetxu08,

Para revisar si hay alguna parte que no funcione, lo primero es quitar los cartuchos y apagar la impresora y después volver a colocarlos.

1.  Enciende la impresora, abre la cubierta frontal y quita los cartuchos.

Imagen: Abra la puerta de acceso a los cartuchos

2.   Entonces apaga la impresora y desconecta los cables de corriente y el cable USB.

3.  Deja la impresora apagada por 2 minutos.

4.   Enciende de nuevo la impresora, enchufa en un tomacorriente directo, sin multicontactos ni regletas.

Imagen: Conecte el cable de alimentación

5.  Abre la cubierta de nuevo y coloca los cartuchos

Imagen: Inserte el cartucho en su ranura
  • Empuje el cartucho dentro de la ranura hasta que encaje en su sitio.
    Figura : Encaje el cartucho en su lugar
    Imagen: Encaje el cartucho en su lugar

Ya con estos pasos debe quedar lista ! 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación