cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
173
Reportar Mensaje

AL FAX DE LA HP 4615 ESTA FUNCIO ESTA DESACTIVADA

HP DESKJET INK ADVANTAGE 4615

HOLA, NECESITO AYUDA CON MI MULTIFUNCIONAL HP DESKJET INK ADVANTAGE 4615 ME DA EL SIGUIENTE MENSAJE A LA HORA DE ENVIAR FAX: "ESTA FUNCION SE HA DESACTIVADO. PARA MAS INFORMACION, PONGANSE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR". HE BUSCADO COMO REPARAR EL ERROR O DARLE SOLUCION AL PROBLEMA PERO HASTA EL DIA DE HOY NO HE ENCONTRADO SOLUCION A MI PROBLEMA... EN VERDAD ME YA QUE EL  FAX ES PARTE DE MI TRABAJO DIARIO... ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR...

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,923
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Dalia, ¿todo bien ?

Realiza pruebas de documentos a continuación para resolver el problema:

http://support.hp.com/ar-es/product/hp-deskjet-ink-advantage-4610-all-in-one-printer-series/5157461/...

Después de la actualización del firmware de la impresora:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL52854/mp-127521-2/DJ4615_R1402A.exe

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA, AMIGO...

PERO DESGRACIADAMENTE NI LA PRIMERA NI LA SEGUNDA OPCION RESOLVIERON MI PROBLEMA...

RESULTA QUE LA HP DESKJET INK ADVANTAGE 4615 EN LA VENTANITA DE OPCIONES TRAE LOS SIGUIENTE:

• COPIAR
  • FAX
  • ESCANEAR

MI MULTIFUCIONAL HACE COPIADO SI ELIJO ESA OPCION, ESCANEA IGUAL SI ELIJO ESA Y HASTA IMPRIME SI LO MANDO DESDE MI LAPTOP U ORDENADOR. PERO SI LE OPRIMO LA OPCION DE FAX ES AHI DONDE ME MANDA ESE MENSAJE: "ESTA OPCIÓN SE HA DESACTIVADO. PARA MÁS IUNFORMACIÓN, PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR". ASI QUE NO PUEDO ENVIAR FAX.

SI ME VOY AL MENU DE CONFIGURACION O LA QUE TIENE COMO UNA LLAVE DE HERRAMIENTA ESTAN LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1. INFORMACIÓN SOBRE TINTA
  2. CONFIGURACIÓN FAX
  3. HERRAMIENTAS
  4. PREFERENCIAS
  5. ACT./DES. PROGR.
  6. INFORMES

LE DOY EN CONFIGURACION DE FAX Y NUEVAMENTE ME APARECE ESE MISMO MENSAJE: "ESTA OPCIÓN SE HA DESACTIVADO. PARA MÁS IUNFORMACIÓN, PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR".POR LO QUE NO PUEDO CONFIGURAR EL FAX.

YA LE INTENTE TAMBIEN, CON LA OPCION 3.- HERRAMIENTAS Y AHI ME APARECEN LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1. LIMPIAR CABEZAL
  2. ALINEAR CABEZAL IMPRES.
  3. EJECUTAR PRUEBA DE FAX
  4. BORRAR REGISTRO DE FAX
  5. RESTAURAR PRED.

SI LE DOY EN LA OPCION 3. EJECUTAR PRUEBA DE FAX Y 4. BORRAR REGISTRO DE FAX EN AMBAS OPCIONES ME VUELVE APARECER EL MISMO MENSAJE: "ESTA OPCIÓN SE HA DESACTIVADO. PARA MÁS IUNFORMACIÓN, PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR". Y SI LE DOY LA OPCION 5. RESTAURAR PRED. ME DICE QUE EL PRODUCTO HA RECUPERADO LOS AJUSTES ORIGINALES DE FABRICA. LA APAGO Y ENCIENDO Y ME SIGUE PRESENTADO EL MISMO PROBLEMA Y MENSAJE...

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE ES URGENTE... ESPERO SE APIADEN DE MI

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación