-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- ADF: Pieza misteriosa y arrastra mas de un lado al...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
ADF: Pieza misteriosa y arrastra mas de un lado al iniciar escaneo
el 06-12-2016 09:29 AM
Buenas,
Tengo una M3035MFP la cual cuando alimentas el ADF, al iniciar el escaneo arrastra la hoja mas del lado izquierdo que del derecho y se me origina atasco.
Alguien de la oficina desmontó todo el mecanismo y no consiguió nada, pero se dió cuenta de esta pieza que no recuerda donde iba ni para que sirve.
Y en cuanto alo del atasco, ¿Que puede ser? ¿Porque me arrastra mas de un lado (izquierdo), que del otro? Esta todo limpio y no hay nada que obstaculice el paso de papel.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-12-2016 05:19 AM
Buenos Dias: Esa pieza negra forma parte de la tapa blanca, de hecho se ve el hueco en la foto que envias:
Intentar recolocarlo y testear si ya coge el papel adecuadamente.
Un saludo,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-12-2016 05:59 PM
Vale, ahora la duda es si esta bien colocada.
Esta pieza no se que funcion cumple, la veo muy suelta. A continuacion paso una foto de como me queda el papel cuando intento escanear
Del lado de la pestaña verde no coge. ¿Que es lo que impide que el papel no pase por ese lado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-12-2016 05:01 AM
Buenos Dias:
He revisado esa pieza y estoy bastante seguro de que no deberia de estar en esa posición, de todas formas te paso un video donde se ve en que posición deberia de estar al abrir la tapa:
https://www.youtube.com/watch?v=A3UCvNg-r1U
(mira en el segundo 0:19)
Esa pieza es una guia/tope para mantener el papel recto, no obstante tambien verifica que los 2 rodillos de goma giren correctamente y esten rugosos ya que intervienen a la hora de coger el papel.
Quedo a la espera del resultado de la prueba.
Un saludo,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
09-12-2016 05:47 AM - editado 09-12-2016 05:48 AM
Efectivamente, la pieza estaba mal montada, faltaba un pequeño muelle que va en el lado derecho y que nadie sabia de donde habia salido. La pieza está montada como sale en el video, pero se sigue atascando el papel.
Muchas gracias por el video, ha sido bastante util para saber como iba montada esa pieza. A ver si hay suerte y consigo hacer funcionar bien el ADF.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-12-2016 07:36 AM
Pongo un par de fotos por si alguien les sirviera de guia para montar la pieza tal y como va colocada.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad