cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
276
Reportar Mensaje

ACTUALIZACIÓN DE CONTROLADOR PARA MAC OS 10.12

HP DeskJet Ink Advantage 2135
macOS 10.12 Sierra

Que tal!  Desde que actualize mi laptop al sistema Mac OS 10.12 Sierra no he podido instalar mi impresora HP DeskJet Ink Advantage 2135, y en la página de HP me mandar descargar un controlador de la impresora HP 2135 y al parecer no es compatible con mi impresora. Me podrían ayudar para resolver este problema? gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro alejandrosr

Puedes descargar el driver desde este enlace y asi poder usar su impresora:http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-DeskJet-Ink-Advantage-2130-All-in-One-Printer-ser...

Saludos.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,114 2,175 8,432
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @alejandrosr,

Prueba a instalar con el siguiente controlador para Mac:

>> Controlador Deskjet para Mac OS X

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación