cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
268
Reportar Mensaje

6500a plus no imprime

6500a plus
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Impresora 6500a plus no imprime. Nada más encencder la impresora aparece un mensaje de "Apagado incorrecto". Lo cierro y no vuelve a aparecer.

Después, cuando intento imprimir un informe de estado, tanto desde la propia impresora como desde mi pc, en el display de la impresora aparece el mensaje  "imprimiendo..."pero no sucede nada. Ni coge papel, ni se oyen los rodillos, ni ningún otro ruido que me indique que la impresora se está preparando para imprimir.

He probado casi todo:

1.  Que no hay papel atascado. Esto fue lo primero que probé porque al principio, al inicar la impresora, aparecía un mensaje de "Papel atascado". Este mesaje dejó de aparecer cuando ayudé suavemente al cabezal con los cartuchos para que se moviera, ya que parecía atascado. A partir de ahí se ha movido con normalidad, pero nunca ante la orden de impresión, sino cuando he cancelado el estado infinito de "imprimiendo..." y he levantado la tapa como si fuera a cambiar los cartuchos de tinta.

2. Reiniciando: con la impresora encendida quitar la alimentación y pasados 60 segundos volver a alimentar...

3. Limpiado de rodillos..

4. Actualizado el framework usando HPSupportSolutionsFramework-12.3.11.29.

5. Usando HPPSdr.exe.

No sé qué más puedo hacer para que el problema se solucione. Agradecería que me pudiérais ayudar.

Gracias!

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

6500a plus no imprime

Hola MDBO,

Resetea la máquina siguiendo estos pasos: 

1.- Retira cartuchos y cabezal.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

Mientras esperas, aprovecha para limpiar bien los contactos, tanto de la propia impresora, como del cabezal de impresión.

Hazlo con un trapo limpio y seco, que no deje restos ni pelusas.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca el cabezal y los cartuchos.

6.- Prueba ahora a imprimir un informe de estado desde Menú configuración/Herramientas/Informe de estado.

Quedo a la espera del resultado.

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

6500a plus no imprime

Hola CrisP,

He seguido paso a paso tus recomendaciones y la impresora me ha aconsejado cambiar los cartuchos de tinta que estaban más gastados. Después de esto la impresora sigue sin imprimir, lo mismo que antes, ni si quiera un ruido que me indique que se está preparando...Sin embargo, pasa algo nuevo, aparece el siguiente mensaje de error:

Error general.

Error de la impresora. Consulte documentación de impresora. 0x61011be9.

Espero tu respuesta!

Gracias!

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

6500a plus no imprime

Hola de nuevo,

Dicho error suele estar asociado con un Atasco de Carro.

Para intentar solucionarlo, sigue por favor las instrucciones que se detallan en este enlace:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-6500A-e-All-in-One-Printer-series---E7/4083974/mode...

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación