cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
160
Reportar Mensaje

3070 b611a

no puedo volver a instalar el software de my 3070 b611a, a partir del cd que vino con la impresora/scanner. Si lo intento, me dice que lo ha instalado, pero no lo encuentro por ningun lado ni me aparece ningun icono de hp como los que tenia ante. sla impresora funciona correctamente, pero para escanear tengo que acceder a los componentes de mi red, y clicando la 3070 me envia a la direccion WEB desde donde puedo escanear una sola hoja cada vez, y ademas solo puedo archivar las copias como un file de ACDSEE,  tampoco puedo agrupar las copias de varias hojas. Agradecere vuestra ayuda...(windows 7)

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

3070 b611a

Estimado @Albrecht ,

Desinstalación del software

- Desconecte el cable USB de la impresora al ordenador.

- Vamos a Inicio/Todos los programas/HP/HP Deskjet 3070 B611 Series y pulse sobre Desinstalar. Espere a que termine y reinicie el equipo si se lo pide.

- Después, abra el panel de control y abra programas y características. De aquí, elimine todos los programas que haya de HP, si y solo si, su equipo no es HP y no tiene ningún dispositivo más de HP instalado, como una cámara, pda... En caso contrario, elimine solo los programas relacionados con la impresora, como el Estudio de mejoras de productos HP, HP Deskjet 3070 B611 Serie Ayuda, HP Update ... Si se lo pide reinicie el equipo.

-Abra Equipo, disco local C, archivos de programas y si tiene alguna carpeta de HP, elimínela, pero solo en caso de que el ordenador no sea de HP y no tenga ningún dispositivo más de HP instalado.

- Si le pide que reinicie el ordenador, hágalo.

Elimine todos los archivos temporales del equipo

- Haga clic en Inicio y en Buscar programas y archivos escriba %temp% .

- Pulse Aceptar . La carpeta de sistema llamada Temp se abre.

- Resalte y elimine todos los archivos de la carpeta Temp (temporal) pero no elimine la carpeta.

Descarga de software y controladores

- Descargue el software del siguiente link y guárdelo en el escritorio:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-109010-2&cc=es&dlc=es&lc=es...

Inicio selectivo del ordenador

- Pulse el botón de Inicio, y en la barra que pone Buscar programas y archivos, pinchamos encima y escribimos: msconfig.

- En la ventana que se le abra, seleccione Inicio selectivo y abra la pestaña de "Servicios".

- Active la casilla que pone: Ocultar todos los servicios de Microsoft y después Deshabilitar todos los Servicios y reiniciamos el equipo.

Instalación del software

- Ejecutamos el software descargado, esperamos a que se descomprima y pulsamos en el botón Instalar.

- Comenzamos la instalación y seguimos con el asistente. Conectaremos el cable USB solo cuando lo requiera la instalación.

Una vez finalizado el proceso, pruebe el funcionamiento de la impresora.

Si la impresora funciona correctamente, hemos de volver a acceder a msconfig, y en la pestaña "general" hemos de elegir la opción Inicio normal. Esta operación volverá a dejar el inicio de Windows como lo tenía originalmente.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,679 6,900
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

3070 b611a

¡ Hola !, @Eus-Sanchez :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

HP DeskJet 3070 B611a
HP DeskJet 3070 B611b
HP DeskJet 3070 B611c
Controlador de HP.com:
Controlador de Windows:

Fuentehttp://support.hp.com/ar-es/document/c04739563

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación