cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
261
Reportar Mensaje

2135 No Imprime en MAC

2135

Acabo de concluir con la configuración del equipo y si envia la página de Alineación, pero cuanod quiero imprimir un documento de Word, no imprime !!, hace la señal de que se fue a impresión, la muestra brevemente en la parte de "Cola de Impresión" y dice que finalizó la impresión, pero NO SALE NADA!!! 

Para efectos del Escaneo de documentos, no tiene problema, pero no puedo imprimir nada de nada... 

Uso una MAC, con versión macOS Sierra 10.12.1

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

2135 No Imprime en MAC

Al parecer ya quedó resuelto... volví a bajar el controlador y ya me dejó imprimir.... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
23,668 2,289 8,981
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

2135 No Imprime en MAC

Hola @RicK_P,

Vale, que bien que ya quedó solucionado. 😉

Gracias por compartir la solución :), esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación