-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- 1102w wi-fi se desconfigura todos los dias
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
1102w wi-fi se desconfigura todos los dias
el 22-07-2016 10:06 PM
Compré la impresora ya hace 2 años y es hasta hace como 2 meses que todos los días se desconfigura de la red inalambrica. Cambié mi proveedor de internet porque sé que este proveedor cambia las IP, pero compré un router y configuré la red otra vez y sigue sucediendo.
Conectarla por USB no es opción.
Espero me puedan ayudar, gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
22-07-2016 10:52 PM - editado 22-07-2016 10:54 PM
¡ Hola !, @Luisamez :
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Tengo una impresora igual con Windows 7 Home Premium 64 bits, conectada en Red y funciona perfectamente. Te aconsejaría que desinstales, todo lo que tengas instalado, de la impresora, e instales nuevamente, el software y drivers, desde ...

ImportanteControlador y software de funciones avanzadas HP LaserJet | v1601 | 143.3 MB | 10 de jun. de 2016 | Descargar |
Detalles Esta solución completa de software es igual a la del CD de instalación que vino con su impresora. Nombre de archivo: hp_LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution-v20120831-50157036_SMO.exe Detalles de la versión Fecha de lanzamiento: 5 de ene. de 2016 Versión v1601 Corrección y mejoras Actualización de documentos para HP SMO |
Actualización del Controlador HP LaserJet XPS | 20110429 | 4.1 MB | 17 de dic. de 2015 | 32 o 64 bitsDescargar 32-bits |
Actualización del controlador básico para HP LaserJet basado en Host | 20120831 | 4.1 MB | 17 de dic. de 2015 | 32 o 64 bitsDescargar 32-bits |
Actualización del controlador básico para HP LaserJet basado en Host | 20120831 | 4.9 MB | 17 de dic. de 2015 | 32 o 64 bitsDescargar 64-bits |
Actualización del Controlador HP LaserJet XPS | 20110429 | 5.1 MB | 9 de dic. de 2015 | 32 o 64 bitsDescargar 64-bits |
Utilidad de actualización de firmware para HP LaserJet P1102w y P1109w | 20150114 | 5.5 MB | 6 de dic. de 2015 | Descargar |
Software HP ePrint | 5.1 | 31.0 MB | 31 de may. de 2016 | 32 o 64 bitsDescargar 64-bits |
Software HP ePrint | 5.1 | 26.2 MB | 24 de may. de 2016 | 32 o 64 bitsDescargar 32-bits |
Utilidad de control de HP Smart Install | 20140214 | 1.1 MB | 17 de dic. de 2015 | Descargar |
HP Print and Scan Doctor para Windows | 4.9 | 7.1 MB | 28 de mar. de 2016 | Descargar |
Si tienes problemas con la configuración de la red ... http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-comunes-para-problemas-d...
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2016 11:02 PM
Esto lo hago siempre, eso es lo que no quiero que suceda, todos los días deinstalar y volver a instalar. Mi pregunta es hay alguna configuración que tenga que hacer ya sea en el router o en la impresora para que no se desprograme?
La configuro por IP, por MAC o por HOST?
Antes no me hacía eso, aaah, además ahora cuando mando a imprimir a doble cara ya no me sale el aviso de voltear las hojas, tengo que cancelar el trabajo, borrar la cola de impresión e imprimir nuevamete usando SOLO IMPARES o SOLO PARES según sea el caso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2016 11:10 PM
¡ Hola !, @Luisamez :
Al configurar, la impresora en la Red, se genera un IP, para tu impresora. Luego la tienes que configurar como predeterminada. Para hacer esto. Ve a Inicio, Impresoras (con el botón derecho, del mouse), en propiedades, configura como Administrador, para predeterminar.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
23-07-2016
05:46 AM
- fecha de última edición
20-06-2017
03:10 PM
por
RenatoJM
Estimada @Luisamez,
Aportando un granito de arena de lo que te ha indicado nuestro compañero @Maké, sigue los pasos del siguiente documento:
https://support.hp.com/ar-es/document/c05438989
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta"
Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad