cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
312
Reportar Mensaje

1025

laserjet hp1025nw color
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo esta impresora desde hace 4 meses, y la verdad, he hecho solo 3 impresiones. Cada vez que voy a utilizarla, el pc no me la reconoce. Tengo que volver a instalarla y no encuentro solucion para que me la reconozca. La conecto (o eso es lo que intento) inhalambrica por wifi a traves del router. Estoy harto! Alguien me puede ayudar a encontrar solucion? He probado de poner la ip en el navegador, pero no me encuentra la pagina.

Gracias por vuestra ayuda.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

1025

Hola nanocat,

Si pones la IP de la impresora en un navegador de internet y no se abre el web server de la máquina, entonces es que no está conectada a tu red.

Conéctala de nuevo al router y, una vez conectada, prúebalo.

Una vez dentro del web server, accede a la pestaña Red y busca el lugar donde poner fijos/manuales los valores de red.

Deja fijos todos, la IP, la máscara, la puerta de enlace y los DNS´s.

Así no debería desconectarse más.

Quedo a la espera de los resultados.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

1025

Hola, CrisP. El problema que tengo ahora es que directamente la impresora no se reinstala en el sistema. No me la reconoce ni con el cable USB. Por lo que, cada vez que me da este problema la he instalado y reinstalado, ahora no me desinstala el programa de HP porque me dice que, en una de las copias de los drivers de la impresora, hay trabajos pendientes, y no se puede eliminar.

Cada vez va a peor...te adjunto imagen de la pantalla cuando intento desinstalar las copias de la impresora que parece que estan en el pc todavia.

Captura.PNG

Creo que me estas hablando del paso del webserver, el cual no he conseguido llegar todavia...

Gracias por tu ayuda.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

1025

Si tienes trabajos pendientes en cola que no te deja eliminar, realiza estos pasos para resetear el servicio de la cola de impresión de windows:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Además, para eliminar todos los controladores que te aparecen, pincha con botón derecho del ratón en cualquier parte en blanco de la carpeta de impresoras y elige Propiedades del Servidor.

Si tienes a partir de Windows 7, pincha en uno de los iconos de impresora, solo marcarlo, y arriba te aparecerá la opción de Propiedades del Servidor.

Entra ahí, en la pestaña Controladores y elimina todos.

A ver ahora.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

1025

Hola de nuevo,

el problema persiste. Como he hecho una restauracion, ahora solo me aparece uno de los dos trabajos de impresion.

Creo que con este procedimiento no he solucionado el problema. No me deja desinstalar la impresora y por esto tampoco puedo instalarla de nuevo. Te adjunto donde se me queda bloqueado el proceso.

Gracias por tu ayuda!

Captura.PNG

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

1025

Hola nanocat,

Prueba a descargar y ejecutar esta herramienta de Microsoft a ver si elimina los trabajos del spool y luego puedes continuar:

https://support.microsoft.com/es-es/mats/printing_problems/es-es

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación