cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
47
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi direct no funciona en impresora hp deskjet plus 4122

hp deskjet plus 4122

Ayer, se instaló correctamente y funcionó correctamente con WiFi direct con varios dispositivos, sin problemas. Hoy ya no funciona con ningún dispositivo, por lo que el problema viene de la impresora.. Los dispositivos no llegan a conectarse con la WiFi direct de la impresora. Alguien puede ayudarme?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
34,110 4,945 10,403
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado/a @Amapola321 

Pruebe a resetear la conexion Wi-fi, oprima al mismo tiempo el boton Cancelar (x) y Wi-fi por 3 seg. luego vuelva instalar el software en sus equipos y siga los pasos.

Recuerde por wi-fi direct acepta maximo 5 equipos conectados.

Vea la pagina 25 del manual de como hacer uso del Wi-fi direct y verifque que esos pasos ya los hizo

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06613775 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias! me ayudó la p. 25 del manual. Ahora funciona en los 3 dispositivos, aunque en la tablet no fue a la primera, más tarde, sin que aparentemente haya cambiado ninguna configuración acabó por conectarse. Retiro lo de la ***bleep*** Gracias.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación