cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 1 de 5
147
Reportar Mensaje

Resuelto!

vaciar el tanque de tinta equivocada

ink 315
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola

puse por error el color equivocado en el tanque de carga de la impresora ink tank 315

recien la compre, y en el tanque de negro puse el celeste

como se puede quitar ?

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
45,715 6,869 13,731
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

tiene como un orificio negro , entre con la jeringa por alli y  la vacia 

1.jpg

No debe quitar toda en dado caso deje un poco llene con el color negro aun que se mezcle, y haga varias impresiones de alta calidad hasta que termine salir solamente negro y va rellenado lo se consume.

Si le sirvio mi ayuda por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
45,715 6,869 13,731
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @nederleperten 

Use una jeringa y vacíe el tanque  , hagalo con la impresora apagada 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Resistencia ! 

que genio . gracias por responderme !

estoy talmente enojada conmigo misma porque acabo de comprar y abrir la caja, y por error/distraccion/multitasking y ansiedad  cometi ese **bleep** error de poner el celeste en el compartimiento negro.

Enseguida despues me comunique con el servicio de asistencia de HP por telefono y tristemente me dicen que en ARGENTINA no tienen servicio tecnico oficial, que le lleve la impresora a alguien de confianza y sino; y a cargo mio; me envian el servicio de DHL a retirar la impresora para llevarsela quien sabe a donde a vaciarla.

Decepcionada absolutamente de comprar un instrumento tan caro y que la empresa te responda que no tienen servicio local.

y llevarlo a un tecnico local; que en muchos de los casos dicen saber y por necesidad de trabajo; terminan rompiendo el problema. 

El compartimiento tiene una tapita blanca removible y la negra donde verticalmente se inyecta el frasco con la carga.

Como deberia insertarle la jeringa ? perforando con la aguja esa tapita negra ?

Gracias Resistencia !!

pd // te puedo contactar por whatsApp ?

Rector Rector
Rector
45,715 6,869 13,731
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

tiene como un orificio negro , entre con la jeringa por alli y  la vacia 

1.jpg

No debe quitar toda en dado caso deje un poco llene con el color negro aun que se mezcle, y haga varias impresiones de alta calidad hasta que termine salir solamente negro y va rellenado lo se consume.

Si le sirvio mi ayuda por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.

Mi ayuda es voluntaria

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Resistencia

Hoy mismo practico tu solución.

saludos !

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación