cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 1 de 5
2.061
Reportar Mensaje

Resuelto!

vaciar el tanque de tinta equivocada

ink 315
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola

puse por error el color equivocado en el tanque de carga de la impresora ink tank 315

recien la compre, y en el tanque de negro puse el celeste

como se puede quitar ?

 

gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

vaciar el tanque de tinta equivocada

tiene como un orificio negro , entre con la jeringa por alli y  la vacia 

 

1.jpg

 

 

No debe quitar toda en dado caso deje un poco llene con el color negro aun que se mezcle, y haga varias impresiones de alta calidad hasta que termine salir solamente negro y va rellenado lo se consume.

 

Si le sirvio mi ayuda por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

vaciar el tanque de tinta equivocada

Estimado @nederleperten 

 

Use una jeringa y vacíe el tanque  , hagalo con la impresora apagada 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

vaciar el tanque de tinta equivocada

Hola Resistencia ! 

que genio . gracias por responderme !

estoy talmente enojada conmigo misma porque acabo de comprar y abrir la caja, y por error/distraccion/multitasking y ansiedad  cometi ese **bleep** error de poner el celeste en el compartimiento negro.

Enseguida despues me comunique con el servicio de asistencia de HP por telefono y tristemente me dicen que en ARGENTINA no tienen servicio tecnico oficial, que le lleve la impresora a alguien de confianza y sino; y a cargo mio; me envian el servicio de DHL a retirar la impresora para llevarsela quien sabe a donde a vaciarla.

 

Decepcionada absolutamente de comprar un instrumento tan caro y que la empresa te responda que no tienen servicio local.

y llevarlo a un tecnico local; que en muchos de los casos dicen saber y por necesidad de trabajo; terminan rompiendo el problema. 

 

El compartimiento tiene una tapita blanca removible y la negra donde verticalmente se inyecta el frasco con la carga.

Como deberia insertarle la jeringa ? perforando con la aguja esa tapita negra ?

 

Gracias Resistencia !!

 

pd // te puedo contactar por whatsApp ?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

vaciar el tanque de tinta equivocada

tiene como un orificio negro , entre con la jeringa por alli y  la vacia 

 

1.jpg

 

 

No debe quitar toda en dado caso deje un poco llene con el color negro aun que se mezcle, y haga varias impresiones de alta calidad hasta que termine salir solamente negro y va rellenado lo se consume.

 

Si le sirvio mi ayuda por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

vaciar el tanque de tinta equivocada

Gracias Resistencia

Hoy mismo practico tu solución.

 

saludos !

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación