cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 1 de 5
592
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo officejet 6600 y de repente, me llaman por telefono y salta el fax

0fficejet 6600
Microsoft Windows 7 (32-bit)

buenas tardes, de repente, tengo un problema que cuando me llaman al telefono fijo a la vez, suena el fax de la impresora y aparece en pantalla , llamada entrante y claro, si no contesto rapido el telefono, al que me llama le sale el tono del fax. He intentado volver a configurar el fax en la impresora y nada, no soy capaz. gracias a todos.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 841
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, mariona15.

Intenta estos pasos para activar la respuesta automática de fax,  que es el usar el teléfono y fax a la vez.

En el manual, la página 63 podrás ver cómo se realiza esta configuración.

Para definir el modo de respuesta

1. Toque (flecha derecha) luego toque Configuración.
  2. Toque Configuración de fax y, a continuación, toque Configuración básica de fax.
  3. Toque Respuesta automática y, a continuación, seleccione Activado.

Para configurar el número de timbres antes de responder

1. Toque (flecha derecha) luego toque Configuración.
  2. Toque Configuración de fax y, a continuación, toque Configuración básica de fax.
  3. Toque Timbres antes de responder.
  4. Toque (flecha arriba) o (flecha abajo) para cambiar el número de timbres.
  5. Toque Hecho para aceptar el ajuste.

NOTA: si colocas 6 timbres y no respondes la llamada, después de esos timbres entrará en automático el fax.

Quedo a tus órdenes. Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias mtabarez. He hecho lo que dices , pongo timbre 6 Y el informe de fax me pone 2. He probado en forma manual y nada. No se pone como antes es decir, cuando me llamaban al teléfono la impresora no soñaba. De momento he quitado la conexión . Igual se te ocurre otra manera. Muy agradecida.
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 841
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la información, mariona15.

Intenta la actualización del firmware, ya que la configuración es la correcta. 

Quedo a tus órdenes, saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que bien. GRAAAAACIIIIAAAASSS
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación